Blog

Encuentra aquí todas las novedades

petición de matrimonio

¡SÍ QUIERO!: Te ayudamos a que tu petición de matrimonio sea DE OTRO NIVEL

petición de matrimonio

  • ¿Estás pensando en hacerle la gran pregunta tu pareja, pero no sabes cómo hacer para que eso sea un momento original e inolvidable para ambos? Bueno, te contamos que hemos ideado experiencias exclusivas pensadas para esto.
  • En esta nota te revelamos cuáles son, qué incluyen y cómo ellas harán que todo fluya a que te den el ¡SÍ QUIERO! más esperado y romántico de tu vida.

La situación es la siguiente: resulta que sientes que llegó “el momento”, y quieres pedirle a tu pareja matrimonio. Deseas que sea un momento inolvidable, pero para eso, no quieres caer en los típicos clichés, ni en algo súper trillado y mucho menos en algo que no será memorable.

Si estás falto (a) de creatividad o realmente nada te convence, te contamos que en Aerotel, nos apasiona generar experiencias, y por lo mismo, como equipo, hemos ideado varias pensando en ayudarte a conseguir momentos llenos de romanticismo y sensualidad. Se trata de experiencias de lujo que no vas a encontrar en ninguna otra parte en Chile.

Queremos que sepas que las hemos pensado con todos los detalles que necesitas para que sean momentos especiales y únicos. Sabemos que podemos convertirnos en tu mejor cómplice en esto y si se trata de armar un escenario maravilloso para la petición de matrimonio, decimos de inmediato ¡acá estamos!

Así que acá van algunas ideas que sin duda hará que tu pareja se sorprenda, ya que es una experiencia inolvidable para los dos.

Experiencia de vuelo sorprendente

helicoptero

Esta aventura comienza con un aperitivo de bienvenida para ti y tu pareja en Aerotel, como una forma de subirle la temperatura al ambiente.

De seguro que tu acompañante pensará que esa es la sorpresa, pero ¡no! Porque es eso es solo el inicio de la aventura.

Luego de esto, podrás disfrutar junto a él o a ella un vuelo en helicóptero por Santiago. Acá podría ser una buena oportunidad para hacer la pregunta crucial, o puedes dejarla para después, porque la experiencia continúa.
Hay clientes que han ido un poco más allá y agregando detalles a su petición de matrimonio, por ejemplo, la confección de un pendón con la pregunta ¿te casarías conmigo? Son ideas que podemos ayudarte concretar, así si tienes una en mente, nos las puedes comentar al momento de la reserva.

Luego del paseo en helicóptero, los espera un auto de lujo para llevarlos de vuelta a Aerotel donde te estaremos esperando con una cena romántico de lujo a la luz de las velas en la mejor habitación con jacuzzi que tenemos.

Incluye un trío de mariachis, y decoración con rosa rosas. Ahora, si quieres más detalles, también puedes comentarnos.

Te aprovechamos de contar que también tenemos el menú más afrodisíaco de Santiago, con una carta pensada para que puedas reavivar la pasión con platos muy deliciosos y por supuesto, súper sensuales.

Escapada romántica relajada

spa

¿A tu pareja le gustan los masajes? Bueno si es así te contamos que contamos con una experiencia que incluye la ida a uno de los spas más exclusivos de Santiago y que está ubicado en la comuna de Vitacura.

La experiencia parte con un aperitivo de bienvenida en Aerotel y luego la visita a este spa donde podrán disfrutar de una jornada de 90 minutos (2 horas) de un relajo total con una exfoliación corporal, masaje combinado de relajación y descontracturante medio, exfoliación de pies.

Luego, al a vuelta, a Aerotel los esperará una cena romántica en la mejor habitación con jacuzzi y un trío de mariachis que les cantará al amor.

Y es justo después de toda esta experiencia, que puedes hacer la pregunta. Estamos seguros que con todo esto, habremos preparado una buena ambientación para que te puedan dar el SÍ más esperado de tu vida.

Como el vino

vino

Ahora, si tu pareja o ambos son amantes del vino, entonces esta experiencia sin duda será memorable para tu petición de matrimonio.

La escapada vitivinícola sorprendente incluye un paseo a la exclusiva Viña Mar, ubicada en Casa Blanca, a solo 50 km de Santiago donde te trasladaremos a ti a y tu pareja en un auto privado de lujo.

Acá podrán almorzar en el restaurante Macerado, reconocido por ser uno de los mejores de la zona para luego ir por una romántica caminata por los viñedos.

Esta parte de la experiencia culmina con la degustación de prestigiosos vinos.

De seguro tu pareja pensará que acá terminó la aventura, pero no, ¡está por empezar! Porque luego los trasladaremos de vuelta a Aerotel donde los esperará lista una cena romántica con platos afrodisíacos a elección, el trío de mariachis, rosas rojas y la mejor habitación de jacuzzi que tenemos.

Recuerda que si deseas agregar otros detalles, nos los puedes comentar al momento de realizar tu reserva.

Así ya lo sabes, te estamos esperando no solo con el mejor servicio, sino que también con la mejor creatividad para que puedas disfrutar con tu pareja y solo para una petición de matrimonio, sino que también celebrar aniversarios, cumpleaños o simplemente para festejar EL AMOR Y LA SENSUALIDAD.
¡TE ESPERAMOS!

¿Te gusto lo que ves?, Reserva ahora tu estadia romantica.

Escanea el código