limosina

Sorprende a tu pareja

Escapada Romántica

Las Experiencias Aerotel son nuestras promociones más lujosas e inolvidables que podrás encontrar en el mercado de escapadas romanticas a nivel nacional. Noches llenas de amor, lujo, pasión y sobre todo perfectamente planificada para que resulte una velada inolvidable.

Nuestras Experiencias son ideales para: Aniversario de matrimonio, regalos para novios, regalos de aniversario, regalos para san valentin o simplemente para sorprender y enamorar a tu pareja.❤️

1. Experiencia Vuelo Soprendente 🚁

Esta escapada romántica es la más lujosa y sorprendente de todas. Aerotel nos pone a disposición la mejor habitación con Jacuzzi en una estadía de 24 horas, ideal para soñar y enamorar a tu pareja. La estadía nos propone partir con un aperitivo de bienvenida para luego salir y embarcarnos en una fabulosa limusina que nos llevará hacia un helicóptero privado, exclusivo para esta experiencia, y así volar por la ciudad de santiago ¡Una verdadera maravilla! Luego de este espectacular paseo, la limusina nos llevará de vuelta a Aerotel donde nos esperará una maravillosa cena romántica a la luz de las velas, tras finalizar la cena y de haber hecho un par de brindis por el amor, nuestro fabuloso trio de Mariachis nos deleitarán con canciones de amor. Finalizaremos con un sello muy especial y romántico, un ramo de 50 rosas rojas ubicadas en un sector privilegiado de la habitación. Sencillamente una estadía que solo la habías visto en las películas.

La estadía Incluye:

Aniversario de matrimonio

Habitación Jacuzzi

Aniversario de matrimonio

Trío de Mariachis

Aniversario de matrimonio

Vuelo por Stgo

Aniversario de matrimonio

Traslado Limusina

Aniversario de matrimonio

50 Rosas Rojas

Regalos de cumpleaños para mi novia

Cena Romántica

VALOR EXPERIENCIA | 24 HORAS

$1.506.990 (Transferencia o Depósito) 10% off

$1.657.990 (12 Cuotas sin interés)

Importante: Se asigna habitación Vip Jacuzzi | Cena Romántica: De manera interna se envían las alternativas de cenas. Incluye vino tinto más bebidas o aguas | Trio de Mariachis: Repertorio de 8 canciones, se envía repertorio y tú seleccionas | Traslado Limusina: Trayecto ida Aerotel a Aerodromo, trayecto vuelta Aerodromo Aerotel duración total trayectos 90 minutos | Paseo Helicóptero: Vuelo por la ciudad de Santiago y sus principales atractivos turísticos, vuelo al atardecer | Rosas rojas: Ramo de 50 rosas Ecuatorianas en arreglo florar en florero de vidrio | Estadía por 24 horas | Estadías sujetas a otras condiciones del día y momento. Consultar otras restricciones con ejecutivos de venta.

Escapada romantica valida solo mediante Reserva Express y previa confirmación de disponibilidad vía WhatsApp de Reservas. 

2. Experiencia Relajo Soprendente 💎

Esta escapada romántica es ideal para quienes deseen máximo relajo. Visitaremos el exclusivo Bow Spa, ubicado en la comuna de Vitacura. Ponemos a disposición la mejor habitación con Jacuzzi en una estadía de 24 horas. La estadía propone partir con un aperitivo de bienvenida para luego salir y dirigirnos a la ya mencionada Bow Spa, una vez ahí nos recibirán para iniciar una sesión de spa y de relajo completa. iniciaremos con una exfoliación corporal con sílice ozonizado + masaje combinado de relajación y descontracturante medio + exfoliación de pies y masaje sedante, todo lo anterior en un relajo de más de 90 minutos. Una vez de vuelta en Aerotel nos esperará una cena romántica a la luz de las velas, tras finalizar la cena y de haber hecho un par de brindis por el amor, nuestro fabuloso trio de Mariachis nos deleitarán con canciones de amor. Finalizaremos con un sello muy especial y romántico, un ramo de 50 rosas rojas ubicadas en un sector privilegiado de la habitación. Sencillamente una estadía increíble.

La estadía Incluye:

Aniversario de matrimonio

Habitación Jacuzzi

Aniversario de matrimonio

Trío de Mariachis

logo flor

90 Minutos de SPA

Aniversario de matrimonio

Traslado Vip

Aniversario de matrimonio

50 Rosas Rojas

Regalos de cumpleaños para mi novia

Cena Romántica

VALOR EXPERIENCIA | 24 HORAS

$1.119.990 (Transferencia o Depósito) 10% off

$1.231.990 (12 Cuotas sin interés)

Importante: Se asigna habitación Vip Jacuzzi | Cena Romántica: De manera interna se envían las alternativas de cenas. Incluye vino tinto más bebidas o aguas | Trio de Mariachis: Repertorio de 8 canciones, se envía repertorio y tú seleccionas | Traslado Vip: Trayecto ida Aerotel a Bow Spa (Vitacura), trayecto vuelta Bow Spa Aerotel duración total trayectos 180 minutos | Bow Spa: 2x Exfoliación Corporal con Sílice Ozonizado. 2x Masaje Terapéutico con Aromaterapia. 2x Peeling de Pies con Masaje Reflexógeno | Rosas rojas: Ramo de 50 rosas Ecuatorianas en arreglo florar en florero de vidrio | Estadía por 24 horas | Estadías sujetas a otras condiciones del día y momento. Consultar otras restricciones con ejecutivos de venta.

Escapada romantica validas solo mediante Reserva Express y previa confirmación de disponibilidad vía WhatsApp de Reservas. 

3. Experiencia Vitivinícola Soprendente 🍷

Esta escapada romántica es ideal para los amantes del vino. Visitaremos la exclusiva Viña Mar ubicada Casa Blanca a solo 50 km. Ponemos a disposición la mejor habitación con Jacuzzi en una estadía de 24 horas. La estadía propone partir con un aperitivo de bienvenida para luego salir y dirigirnos a la ya mencionada Viña Mar, una vez ahí iniciaremos con un almuerzo en el espectacular restaurant Macerado, luego comenzaremos una pequeña caminata por los viñedos donde nos irán explicándo como es el proceso de sus cultivos y variedades de plantas. Visitaremos la cava subterránea y para finalizar disfrutaremos de tres de los prestigiosos vinos del Valle de Leyda: Sauvignon Blanc Garuma, Falaris Hill Chardonnay and Pinot Noir Las Brisas. Una vez de vuelta en Aerotel nos esperará una cena romantica a la luz de la velas, tras finalizar la cena y de haber hecho un par de brindis por el amor, nuestro fabuloso trio de Mariachis nos deleitarán con canciones de amor. Finalizaremos con un sello muy especial y romántico, un ramo de 50 rosas rojas ubicadas en un sector privilegiado de la habitación. ¡Espectacular!

La estadía Incluye:

Aniversario de matrimonio

Habitación Jacuzzi

logo uvas

Viña Mar Tour

Aniversario de matrimonio

Traslado Vip

Aniversario de matrimonio

Trío de Mariachis

Regalos de cumpleaños para mi novia

Cena Romántica

Aniversario de matrimonio

50 Rosas Rojas

VALOR EXPERIENCIA | 24 HORAS

$1.446.990 (Transferencia o Depósito) 10% off

$1.591.990 (12 Cuotas sin interés)

Importante: Se asigna habitación Vip Jacuzzi | Cena Romántica: De manera interna se envían las alternativas de cenas. Incluye vino tinto más bebidas o aguas | Trio de Mariachis: Repertorio de 8 canciones, se envía repertorio y tú seleccionas | Traslado Vip: Trayecto ida Aerotel a Viña Mar (Casa Blanca), trayecto vuelta Viña Mar Aerotel duración total trayectos + Tour 240 minutos | Almuerzo en Macerdo: Almuerzo 4 tiempos. Incluye Bebestibles. | Tour Viña Mar: Paseo por la viña, degustación de tres de los prestigiosos vinos del Valle de Leyda: Sauvignon Blanc Garuma | Rosas rojas: Ramo de 50 rosas Ecuatorianas en arreglo florar en florero de vidrio | Estadía por 24 horas | Estadías sujetas a otras condiciones del día y momento. Consultar otras restricciones con ejecutivos de venta.

Escapada romantica valida solo mediante Reserva Express y previa confirmación de disponibilidad vía WhatsApp de Reservas. 

Conoce Aerotel, la principal cadena de Moteles en Santiago haciendo clic aquí!

Menú