Arco de las Posiciones
Aerotel Tradición
Aerotel Tradición
Disfrutar del sexo pasional y divertido ahora te resultará más emocionante que nunca. El arco de posiciones es sin duda alguna, un mueble erótico y amatorio que despertará tu imaginación y no pararas de disfrutar. El arco de las posiciones es único en el país y lo encontrarás solamente en Aerotel.
Este arco, tiene un pequeño colchón muy cómodo adentro, para que tu pareja y tu puedan usarlo mientras se sostienen de las barras de metal que tiene en los lados. Solo imagina que estás experimentando varias posiciones en un aro, las que siempre habías considerado difíciles y que ahora, puedes realizar con tanta comodidad y facilidad que tu pareja quedará sorprendida.
Los muebles sexuales llegaron a Aerotel para desarrollar al límite tu imaginación y erotismo, puedes imaginar cualquier clase de aventura en nuestras habitaciones. Si no sabes que es el arco de las posiciones, y no quieres quedar como un inexperto/a con tu pareja, acá te contaremos por qué debes probarlo y lo más importante, te daremos algunos consejos para que los practiques cuando estés allí.
Con este arco de las posiciones, tienes la oportunidad de realizar posiciones con tu pareja en donde no recordarás ni sus nombres, hay muchas formas de usarlo y de estimular a tu pareja. A diferencia de la cama, en el arco de posiciones puedes sujetarte de sus barras de metal para experimentar varias posiciones poco convencionales de una forma más segura y estimulante, sin perder la comodidad.
Si tienes buena práctica con las posiciones y artes amatorias, este arco de posiciones te encantará. Si, por el contrario, no tienes mucha experiencia, pero quieres sorprender a tu pareja con cosas nuevas y estimulantes, puedes investigar algunas posiciones que sean de tu agrado.
Muchas veces en el amor y la pasión, podemos sentir vergüenza en dar el paso y aventurarnos a algo nuevo, sobre todo, a utilizar los muebles sexuales que nos ofrecen los distintos moteles. Por eso queremos contarte que en Aerotel puedes vivir con toda la confianza las mejores experiencias con tu pareja, gozar de toda la comodidad, privacidad e innovación de nuestras habitaciones y gozar sobre todo de posiciones como estas:
La dominación: Esta posición la pueden hacer tanto hombres como mujeres, consiste en recostarse en el colchón y dejar que tu pareja se suba encima de ti para hacer el trabajo y moverse con la libertad y el ritmo que deseen. Se puede sujetar de las barras de acero laterales para que tenga mayor libertad en sus movimientos
La araña: El hombre se sentará con las piernas abiertas y las manos en la parte de atrás, mientras la mujer subirá sus piernas hasta los hombros y se sostendrá de su cabeza, es una posición en la que requieres mucho movimiento de caderas, lo que de seguro no podrías hacer en una cama y el arco es ideal para esta.
Media luna: Puedes aprovechar al máximo este arco de posiciones, experimentando con tu pareja una posición muy placentera, en esta la mujer se acuesta y levanta su pelvis, el hombre solo tendrá que acostarse de lado y hacer su trabajo entrelazando las piernas, pues el mueble al tener una figura circular permite que adapte a tu espalda
El gancho: Acá el hombre tendrá el control del movimiento, ya que se sentará mientras la mujer está de espaldas recostada y sujetándolo con las piernas como haciendo un gancho. Él puede sujetar a la mujer de la cadera suavemente para regular la intensidad de sus caricias y movimientos.