Blog

Encuentra aquí todas las novedades

foto2

Aerotel: 5 cosas que tienes que saber.

  • En esta nota te contamos algunas cosas de nuestro Motel que nos hacen ser el mejor de Santiago y el único que te hará tener una experiencia 5 estrellas. 

Por muchos años la “experiencia motelera” en Chile se reducía a una espera incómoda con la pareja en una especie de probador sombrío, a la reserva por unas 3 horas de una habitación con las comodidades mínimas, sin decoración, sábanas de dudosa calidad, un ambiente lúgubre y si tenías suerte, con la inclusión de un cover que generalmente era un par de pisco sours o piscolas y un paquete de maní. 

Pero todo vino a cambiar gracias a nosotros Aerotel, ya que le ofrecemos a nuestros clientes una experiencia propia del mejor hotel o sacada de una película, reinventando esta industria y a la vez adaptándonos a los consumidores, que ya no se conforman con una habitación oscura y unos snacks de bajo presupuesto, puesto que buscan vivir su sexualidad con todo el romanticismo y la sensualidad posible, sin tener dar rienda suelta a su pasión en un lugar que no está a la altura de lo que se quiere sentir solo porque “es lo que hay”.

Bajo esta premisa, es que te invitamos a conocer 5 cosas que quizás desconocías de Aerotel y que, de seguro, te harán entender porque hoy SOMOS el mejor Motel de Santiago.

1. Más de una década en la vida de los chilenos

MG1_2352

Aerotel existe desde 1992, pero después de 27 años es que nos renovamos por completo para entregar un servicio premium y experiencias 5 estrellas a nuestros clientes que siempre han sido el foco de nuestro negocio. 

Nos renovamos pensando en ese cliente moderno que busca un lugar de lujo y lleno de sensualidad para sorprender a su pareja para una fecha especial o simplemente para celebrar la pasión. 

2. El secreto mejor guardado de los santiaguinos

foto1

Nos ubicamos estratégicamente en la comuna de Pudahuel. Somos un oasis de cabañas coloniales rodeadas de naturaleza y grandes áreas verdes. Además, estamos a tan solo 7 minutos del aeropuerto, y a 20 del centro de Santiago. 

Por ende, desde que entras a nuestro motel, sentirás una sensación única de relajo y de discreción que, a la vez, te permitirá reconectar con tu pareja, tu cuerpo y tu erotismo. 

3. Habitaciones minimalistas

MG1_4094-Pano-min

Otro de nuestros grandes diferenciadores es que ofrecemos habitaciones y cabañas llenas de detalles y con una decoración moderna y de lujo. Algunas tienen jacuzzi, espejos. Se trata de espacios acogedores, iluminados y no lúgubres y poco amigables. Todo lo contrario, acá, la experiencia es totalmente distinta, lo que también te ayudará a relajarte y a enfocarte en lo importante: EL PLACER. 

4. Muebles para el amor

Sillon del amor

Contamos con varios “accesorios” que pueden hacer de tu estadía algo aún más entretenido y apasionado. Ofrecemos el sillón del amor, que es un hit entre el público porque permite hacer diferentes posiciones sexuales, pero también está el Arco de posiciones, exclusivo de Aerotel, ya que lo mandamos a hacer especialmente pensando en nuestros clientes, por ende, no lo encontrarás en ninguna otra parte. 

El arco de posiciones incluye un cómodo colchón que te permitirá a ti y a tu pareja estar en contacto con una superficie confortable y acogedora. Su parte superior está fabricada de barras, y ellas te pueden dar el sostén necesario para realizar esa posición sexual de tus fantasías. 

5. Experiencias de otro nivel

helicoptero

Nosotros somos mucho más que un motel, y está en nuestro ADN tener clientes felices. Es por eso, que, junto a nuestro equipo creativo, hemos generado una serie de experiencias Aerotel a las que puedes optar, ya sea para celebrar un cumpleaños, aniversario, petición de matrimonio o simplemente para salir de la rutina.

Nuestras experiencias premium son: Experiencia Vuelo Sorprendente que incluye un recorrido en helicóptero por Santiago, traslado en limusina, cena romántica en la habitación, mariachis, y un ramo de 50 rosas ubicadas en un lugar estratégico de la pieza. 

Experiencia Relajo Sorprendente. Esta incluye: Una visita de 90 minutos a un spa de lujo, una cena romántica en la habitación, mariachis y 50 rosas.

Experiencia Vitivinícola Sorprendente: Ideal para amantes del vino, incluye una visita a Viña Mar, ubicada en CasaBlanca, almuerzo en el mismo lugar, caminata romántica por el viñedo y la cava subterránea, traslado en auto vip, cena romántica en la habitación, mariachis y 50 rosas rojas. 

 

Y como Bonus track, te contamos que también contamos con nuestro menú de juguetes sexuales y cosmética erótica que puedes incluir al momento de reservar por si quieres innovar o sentir nuevas sensaciones.

¿Crees que eso es todo? No, también contamos con una carta bastante amplia de preparaciones que además de ser exquisitas son afrodisíacas, así como también una amplia carta de tragos. 

 

Y ahora que sabes todo esto, ¿Qué esperas? Anda y reserva una noche ESPECIAL para ti y tu pareja. 

¡TE ESPERAMOS! 

¿Te gusto lo que ves?, Reserva ahora tu estadia romantica.

Menú
Escanea el código