Blog

Encuentra aquí todas las novedades

arco de posiciones

Arco de posiciones

Arco de posiciones: el mueble erótico que solo encuentras en Aerotel

  • En el mercado podrás encontrar muchos muebles de este estilo, pero solo en Aerotel está el Arco de posiciones, uno de nuestros productos estrellas, creado exclusivamente para nuestros clientes y que puedes encontrar en algunas de nuestras cabañas. 
  • Es único en Chile y lo enviamos a fabricar a la medida para ofrecerles a nuestros clientes una nueva herramienta que agrega pasión y novedad al encuentro sexual. 
  • Te invitamos a conocer en detalle esta maravilla que está esperando por ti y tu pareja ¡pídelo al momento de realizar tu reserva

 Los muebles eróticos son una tendencia mundial que tienen como propósito ser cómplices para tener una sexualidad mucho más variada y placentera, ya que permiten realizar posiciones que son un poco complicadas o solo posibles para quienes son muy flexibles y/o acrobáticos. 

Por otro lado, estos muebles también tienen la gracia que nos ayudan a descubrir nuevas sensaciones con nuestra pareja y así, innovar en la pasión de una manera creativa y divertida. 

El arco de posiciones incluye un cómodo colchón que te permitirá a ti y a tu pareja estar en contacto con una superficie confortable y acogedora. Su parte superior está fabricada de barras, y ellas te pueden dar el sostén necesario para realizar esa posición sexual de tus fantasías. 

arco-de-las-posiciones-aerotel-azul

¿Qué otros beneficios te entrega nuestro arco de posiciones? Acá te lo contamos:

Fomenta la conexión con el cuerpo del otro: Su forma en arco, permite que puedas entrar en un contacto mucho más íntimo y cercano con tu pareja, por ejemplo, cara a cara, lo que, a la vez, es un buen aliciente para las caricias, los besos y la estimulación de todos los sentidos. 

Potencia la sexualidad femenina: Este mueble ayuda a la realización de posiciones que estimulan de manera directa las zonas erógenas de las mujeres, tales como clítoris, pezones entre otros puntos que generan mucho placer. 

Más energía en el encuentro: Gracias a su forma y debido a que tiene barras, te darás cuenta de que sentirás mucho menos cansancio o fatiga durante el encuentro erótico. Adiós dolor de espalda, cuello o piernas. Esto, a la vez, te permite incursionar en nuevas posturas eróticas que, hasta hoy, quizás ni siquiera habías podido o querido intentar. 

Regala nuevas sensaciones: Muchas veces el sexo se torna rutinario, en especial cuando se trata de parejas que llevan varios años juntas, pero este mueble, permite descubrir nuevas zonas de placer tanto en [email protected] como en el [email protected]

Buen complemento para juguetes sexuales: Otra cosa que permite este mueble es potenciar la experiencia que pudiésemos tener con algunos de estos productos eróticos, potenciando aún más el encuentro y las sensaciones. Te invitamos a revisar en nuestro catálogo, algunas de las opciones que te ofrecemos y que puedes agregar a tu reserva.

arco-de-las-posiciones-aerotel-verde

Ideas de posiciones que puedes realizar

La creatividad y el imaginario erótico es vital para tener una experiencia premium en nuestro mueble erótico, y las posibilidades para usarlo son infinitas. Pero para que comiences a entrar en calor, te dejamos acá algunas posturas sexuales más populares del kamasutra, que puedes realizar en él de manera simple, cómoda y segura. 

-El pulpo: En esta posición, ambos deben sentarse uno frente al otro, mientras que él debe abrir sus piernas y flexionar sus rodillas ligeramente, para que ella pueda subirse encima y colocar sus piernas sobre los hombros de su pareja. Ambos pueden sostenerse de las barras mientras realizan un vaivén lleno de placer y sensualidad. 

-69: Esta es quizás una de las posturas más populares del kamasutra y consiste en que la dos personas se practican sexo oral de manera simultánea. Y este mueble permite, de manera cómoda y eficaz, esta posición que implica que ambos estén en contacto directo con las zonas íntimas del otro. Para intensificar o agregar nuevas sensaciones, te invitamos a revisar nuestro catálogo donde podrás encontrar lubricantes íntimos con sabor y aroma que facilitan esta práctica.

-La dominación: Esta postura es un clásico, pero no por eso es menos placentera, todo lo contrario. Acá el hombre o la mujer se recuesta y es quien está arriba el o la que tiene el control absoluto tanto del movimiento, así como también la profundidad del placer. Lo mejor, es que pueden ir turnándose para ir probando las distintas sensaciones y roles.  

-El Gancho: La mujer, en esta posición, está de espaldas recostada y sujeta a las piernas de él en modo de “gancho”, mientras el hombre está sentado y controlando el movimiento y la intensidad de la penetración.

-Perrito: Esta es otra postura clásica del kamasutra que con nuestro mueble se hará mucho más placentera y cómoda. En esta postura, uno de los miembros de la pareja apoya sus manos y rodillas, mientras la otra, está en sus espaldas, controlando el movimiento y la intensidad del placer.

Y así podríamos seguir sumando a esta lista de ideas que puedes realizar en este mueble exclusivo hecho para que puedas disfrutar al máximo con tu pareja. 

Como estamos seguros de que la idea te encantó, te recordamos que el Arco de posiciones se encuentra en algunas de nuestras cabañas, por lo que es importante que te asegures que lo incluya al momento de tu reserva. ¡TE ESPERAMOS! 

¿Te gusto lo que ves?, Reserva ahora tu estadia romantica.

Menú
Escanea el código