Blog

Encuentra aquí todas las novedades

cabalas de año nuevo

Cabalas de año nuevo

Cábalas que puedes hacer en Aerotel para partir el año con sensualidad y placer

Si estás buscando partir 2023 de una forma inolvidable, entonces te recomendamos hacerlo en nuestro motel con tu persona favorita. Y para ello, acá te damos un par de datos de algunos rituales que puedes realizar en conjunto para tener buen sexo durante ¡todo el año! 

Una de las gracias de cerrar un año y partir uno nuevo, es que tenemos la oportunidad de dejar todo lo malo atrás y comenzar de cero. Y esto va para todo aspecto de nuestras vidas, incluyendo la sexualidad. 

Y para ello, está la alternativa de realizar una o varias cábalas para despedir el año y comenzar uno nuevo, de una forma positiva en lo erótico. Así que acá reunimos los mejores rituales para potenciar tu vida sexual en este nuevo año, que a todo esto, para los chinos, 2023, es el año del conejo de agua que parte el 22 de enero. 

recibe el año nuevo en el motel

1-Recibe el nuevo año en Aerotel: No podemos dejar de decir que, si das tu primer abrazo, caricia, beso o lo que sea en nuestro motel, los astros se alinearán y tendrás 365 días de buen sexo. ¿Y cómo no? Contamos con las habitaciones más sexys y sensuales de Santiago, la mayoría con jacuzzi, espejos y personalizables, es decir, puedes incluir otros detalles que quieras disfrutar con tu pareja.

Actividades eroticas

2-Besa y abrazo a tu pareja: Si bien se dice que, para tener buena suerte en el amor, el primer abrazo de año nuevo debe ser con una persona del sexo opuesto, para quienes están en pareja, se dice que es vital que ese primer abrazo y beso sea con esta persona, ya que, de esta forma, estamos asegurando una buena relación para el año que se viene. 

lenceria roja

3-Luce lencería roja: Para muchos, el color para atraer la pasión y el amor. Dicen que es más efectiva si es lencería nueva y que se potencia su efecto si es que es regalada por tu pareja. 

4-Despierta tus sentidos con sándalo: Cuenta la leyenda que el sándalo es un potente afrodisíaco natural. Por siglos ha sido usado para aumentar el deseo y la energía sexual. Por ende, el aplicarlo como perfume, esencia o incluso prender inciensos con este aroma, atrae la sensualidad, el erotismo y fomenta la actividad sexual. De hecho, el sándalo es considerado para muchas culturas como un “árbol sagrado”.  Otra forma en que puedes emplear el sándalo es usándolo como una esencia para un baño de tina con tu pareja.

cena afrodisiaca

5-Disfruta de una cena afrodisíaca: Otro buen ritual que puedes agregar a la hora de despedir el año es deleitar tu paladar con alimentos exquisitos y afrodisíacos tales como mariscos, vino blanco, espumante y tantas otras maravillas que harán que tu deseo sexual se eleve. Te contamos que en Aerotel, contamos con el menú más hot de Santiago que puedes pedir directo a tu habitación. 

renueva la pasion

6-Renueva la pasión: Ahora si lo que buscan es renovar el vínculo romántico y erótico, se dice que encender una vela roja es una buena forma para atraer ese propósito. Otros también agregan a esta ritual, el escribir los nombres completos de la pareja en un papel blanco para luego, colocarlo dentro de una bolsita de tela y repetir algún mantra 3 veces, mientras se apaga la vela, por ejemplo “que el amor y la pasión que nos une hoy, sea el doble de intensa este año nuevo que comienza”.

usa calzones amarillos

7-Usa calzones amarillos: Este es quizás una de las cábalas más populares, a la hora de recibir un nuevo año. Se dice que ayudan a atraer el amor, la atracción y también la buena suerte. Hay otros que postulan que también es un apoyo para quienes andan buscando pareja estable o hasta casarse. 

toma espumante

8-Toma espumante: Dicen que esta delicia alcohólica despierta tus sentidos más eróticos. Ahora, si le agregas unas frutillas o fresas, se potencia aún más la experiencia. Hay quienes también colocan en su copa, un anillo de oro para que ese año se les pida matrimonio. No te olvides que es trago es uno de las estrellas de nuestra carta. 

perfume afrodisiaco

9-Usa perfumes afrodisíacos: Hay aromas reconocidamente sensuales, por lo que también una forma de llamar a la pasión es usarlos a través de fragancias. Los más populares son: vainilla, lavanda, canela, rosa, naranja y jazmín. 

aceites hot

10-Aceites hot: Este tipo de productos pueden servir para hacer masajes eróticos, pero también para potenciar la sensualidad. Y todos los expertos coinciden que el más efectivo es el que contiene jazmín, considerada como una de las esencias más sexys. 

Y ahora que estás al tanto de estos rituales, ¿qué esperas para ponerlos en práctica en el lugar más sensual y romántico de todo Santiago? 

¡TE ESPERAMOS! 

¿Te gusto lo que ves?, Reserva ahora tu estadia romantica.

Menú
Escanea el código