Blog

Encuentra aquí todas las novedades

celebrar cumpleaños a tu novio

¡Sorpresa! Las mejores ideas para celebrar cumpleaños a tu novio

  • ¿Necesitas ideas para un buen regalo para celebrar cumpleaños a tu pareja? Entonces has llegado al lugar correcto. Porque como Aerotel, nos la hemos ingeniado para crear experiencias románticas y de lujo, ideales para celebrar en grande cumpleaños o cualquier otro tipo de festejo. 
  • Te invitamos a conocer algunos de los regalos exclusivos que ofrecemos y que nos han convertido en el mejor Motel de Santiago, no solo por nuestro servicio 5 estrellas, sino que también por nuestra creatividad y pasión por ofrecer experiencias exclusivas a nuestra clientela. 
grey

Celebrar cumpleaños a tu novio

La situación es la siguiente: se viene pronto el cumpleaños de tu novio y quieres sorprenderlo (a) con algo único, con una experiencia inolvidable y que no se quede en un regalo más. Si estás en esa situación, bueno, te contamos que ¡has llegado a la nota correcta! 

Porque nosotros como Aerotel siempre estamos pensando en nuevas experiencias para disfrutar y regalar, pero siempre yendo más allá de lo clásico, y enfocándonos en tendencias, novedades, en resumen, en algo exclusivo. 

Bajo esta mirada, es que como Aerotel, hemos dispuesto toda nuestra creatividad y pasión para crear diversas experiencias que pueden transformarse en increíbles regalos para la persona que amas, en especial para festejar el día de su cumpleaños de una forma sorprendente, pero también sensual y súper romántica. 

Así que acá van algunas ideas increíbles, que estamos seguros que te encantarán y que no podrás encontrar en ningún otro lugar en Chile. Se trata de alternativas de noches llenas de pasión, lujo y amor para sorprender y enamorar a tu pareja.

¡Acá vamos!

Experiencia vuelo sorprendente

helicoptero

Esta es una de nuestras escapadas románticas más top. Se trata de una experiencia de lujo que incluye muchos detalles que la transforman en una excelente idea de regalo para festejar a tu pareja. 

Incluye: Vuelo por Santiago en helicóptero, traslado en auto vip, habitación con jacuzzi, cena romántica a la carta en la pieza y a la luz de las velas, trío de mariachis y 50 rosas rojas. 

O sea, tan solo imagina su cara cuando llegas a nuestra hermosa casona ubicada en un oasis verde de la comuna de Pudahuel, para luego trasladarse en un auto de lujo para hacer un vuelo por la capital en helicóptero, muy al estilo “50 sombras de Grey”. 

Esta es una estadía 5 estrellas que de seguro solo has visto en las películas. Y nosotros como Aerotel, hacemos realidad esta fantasía.

Experiencia relajo sorprendente

masaje-hombre

Si tu pareja es amante de los masajes, entonces este es el regalo perfecto. Esta escapada romántica incluye una visita a un Spa ubicado en la comuna de Vitacura y 90 minutos, sí leíste bien, 90 minutos repartidos entre exfoliación corporal, masajes combinados de relajación y descontracturante medio, exfoliación de pies y masajes sedantes. 

Luego de esta exquisita experiencia, los trasladamos de vuelta a nuestro establecimiento donde los espera una cena romántica a la luz de las velas para finalizar con el repertorio de un trío de mariachis que les cantarán en honor al amor. 

Para darle un sello romántico, esta estadía también incluye 50 rosas rojas que estarán dispuestas en un jarrón estratégicamente ubicado en la habitación. 

¿Y luego? Bueno, el resto te lo dejamos a tu creatividad. 

Experiencia Vitivinícola sorprendente

vino

Esta es otra de nuestras estadías de lujo pensada para los amantes de los vinos. Incluye una visita a Viña Mar, ubicada en Casablanca. Acá podrán almorzar en el reconocido restaurante Macerado, para luego dar una romántica caminata por los viñedos donde se les explicarán el proceso de los cultivos y la variedad de plantas.

También habrá una degustación exclusiva de vinos y espumantes. Ya, una vez de vuelta a Aerotel, lo esperará en la habitación una cena romántica, un trío de mariachis y un ramo de 50 rosas rojas.

Junto a todas estas experiencias lujosas y seductoras, puedes ir agregando detalles como, por ejemplo, juguetes sexuales o lubricantes íntimos que puedes encontrar en nuestra carta. Ahora si hay algo en especial que te gustaría tener para sorprender aún más a tu pareja, nos los puedes comentar y si es factible, podemos convertirnos en tu cómplice y hacer realidad tu petición. 

Por otro lado, te contamos que tenemos la carta más afrodisíaca de Santiago. Se trata de un menú donde encontrarás preparaciones deliciosas e ideales para impulsar el deseo sexual. Una de nuestras novedades es el Barco Asiático de Sushi que incluye 40 piezas mixtas (pollo, kanikama, camarón, queso envuelto en sésamo, tempurizados y crudos). 

Se trata de una opción deliciosa, pero también altamente afrodisíaca, ya que, por ejemplo, el sésamo es también una gran fuente de zinc y vitamina E, nutrientes que, tal como comentamos anteriormente, actúan positivamente sobre nuestro deseo sexual. 

¡Pero tenemos muchas otras preparaciones! Tabla dupla al pil pil, paila marina potente, ostras Calbuco y muchas otras más. 

¿Te gusto lo que ves?, Reserva ahora tu estadia romantica.

Menú
Escanea el código