Blog

Encuentra aquí todas las novedades

como-aumentar-el-deseo-sexual

Como aumentar el deseo sexual

Tips para entrar en calor en invierno y reactivar el deseo sexual

Las bajas temperaturas pueden ser el detonante para que tu vida erótica baje de intensidad. Sin embargo, acá te relevamos como aumentar el deseo sexual con algunos secretos milenarios para que puedas seguir disfrutando de tu sexualidad sin importar cual sea la estación del año. 

Si eres de las personas que cuando llegan las bajas temperaturas y el invierno entras en modo “hibernación”, entonces, esta nota es para ti. Porque sí, hay quienes se sienten más decaí[email protected] cuando el termómetro cae. Esto popularmente se conoce como “Winter blues” o en psicología, como Trastorno Afectivo Estacional (TAE). 

Se trata de estado mucho más común de lo que pensaríamos y que, según estadísticas, tiende a afectar más a mujeres que hombres, pero eso no implica que a algunos de ellos no les afecte. 

Ahora, cuando hay menos ánimo para realizar actividades, cuando hay una mayor sensación de falta de energía o hasta de melancolía, esto afecta también a nuestro deseo sexual. Porque esto va más allá de algo mental, ya que, con el invierno, ocurren cambios físicos en nuestro cuerpo debido a las bajas temperaturas y también porque dura menos tiempo la luz del día. Por ejemplo, disminuye la producción de serotonina (también conocida como la hormona de la felicidad) aumenta la melatonina (hormona relacionada al ciclo del sueño) y, eso a la vez, genera una mayor sensación de cansancio lo que da como efecto colateral, un deseo sexual más deprimido. 

La buena noticia es que te tenemos preparados algunos consejos que podrían ayudarte a sacudirte de esa modorra invernal y así, mantener una vida sexual saludable y feliz. Así que acá van siete de nuestras sugerencias.

Como aumentar el deseo :

1) El cuerpo te habla

el-cuerpo-te-habla

Esto es algo literal, pero para que podamos escucharlo, es importante que estemos [email protected] con él desde la amabilidad, la empatía y la comprensión. Es importante normalizar que en determinados momentos no tengamos ganas de tener sexo o que nuestro deseo sexual decaiga. Ahora, si notas que esto se alarga por un largo período, y tienes conflictos con esto, es vital que lo puedas conversar con tu pareja y ver la posibilidad de buscar ayuda en un especialista. 

2) El sexo es mucho más que penetración

chocolates

No hay que olvidar esta premisa que parece evidente, pero no lo es tanto en la práctica. En invierno, sacarse la ropa puede ser una experiencia poco amable y sensual, pero para esto, te recordamos que no es necesario estar totalmente [email protected] para tener un encuentro erótico con tu pareja. No olvides el poder de las caricias. Incluso puedes subir la temperatura acariciando a tu pareja con la ropa puesta. Por otro lado, hay muchos otros sentidos que puedes estimular, porque recuerda que la sexualidad es una experiencia multisensorial y que nuestra piel es nuestra zona erógena más amplia. Es muy importante usar la creatividad. 

 

3) La ambientación juega un rol clave

ambientación rol clave

El lugar que escojas para tener un encuentro sensual y apasionado es muy importante en época de bajas temperaturas. Para ello te recomendamos que prepares antes un espacio acogedor, calefaccionado, con aromas sensuales. Y en estas lides, Aerotel te ofrece el mejor lugar para subir la temperatura en invierno, ya que contamos con lujosas habitaciones full equipadas con detalles como espejos, jacuzzi entre otros, para que puedas explorar tu lado más lúdico y a la vez sentirte có[email protected] para dar rienda suelta a todas tus fantasías. 

Por otro lado, otra forma de generar un ambiente súper sensual y romántico es agregando velas, pétalo de rosas o velas aromáticas. Todo esto, potencia lo sentidos y ayuda a que estemos presentes. No olvides que nosotros proveemos este servicio si es que quieres sorprender a tu pareja que en este tipo de detalles. 

 

4) Cosmética sensual que sube la temperatura

Cosmética-sensual-que-sube-la-temperatura

¿Sabías que hay lubricantes íntimos y estimulantes que generan sensaciones de calor y vibración? Estos productos eróticos son ideales para potenciar la sensualidad. Además, la gran mayoría vienen en sabores y aromas exquisitos, y son comestibles, vale decir, no hay peligro de que tomen contacto con la boca. Ahora, es importante que verifiques que así sea en las etiquetas de estos productos.

¿Te gustó la idea? Bueno, te contamos que, si nos visitas, encontrarás en nuestra carta lubricantes íntimos con efecto calor, con sabor y aroma a chocolate, entre otros. 

5) Masajes eróticos

masajes eroticos

Frotar sensualmente el cuerpo de tu pareja es una forma muy entretenida para entrar en calor. Para ello, puedes agregar aceites para estos fines. Ahora, es muy importante que no olvidemos que podemos masajear TODO nuestro cuerpo, y así, podemos descubrir nuevas zonas de estimulación. Y otro dato:  para masajear el cuerpo no solo están las manos, también se puede hacer lo mismo con la boca, la lengua e incluso con todo el cuerpo. 

6) Agrega chocolate

Chocolate

En invierno, aumentan las ganas de saborear algo dulce y el chocolate en este caso combina muy bien con un encuentro erótico, ya que es sabido que se trata de un afrodisíaco poderoso que era muy utilizado por civilizaciones antiguas para subir el deseo sexual y potenciar el placer. 

Hay muchas formas para agregar el chocolate – que para [email protected] es un placer en sí mismo – en un encuentro sensual. Por ejemplo, le puedes dar cuadraditos a tu pareja, puedes derretirlo y untarlo en el cuerpo de tu pareja o incluso puedes ocupar productos como lubricantes íntimos o aceites para masajes eróticos que tienen sabor y aroma a cacao. Tú eliges. Pero ojo, si llegases a utilizar algún producto dulce, nunca, debes aplicarlo directamente en los genitales, ya que, al contener azúcar, cambian el PH y podría generar algún tipo de infección.

7) Agrega lencería

juegos-eroticos

¿Sabías que la ropa interior puede ayudarnos a tener una sexualidad mucho más feliz? Ya que puede ayudarte a sentirte más [email protected] o con ella puedes generar novedad en el encuentro sexual. 

Y no solo importa el modelo, hay personas que sienten una estimulación extra al tomar contacto con ciertas telas, por ejemplo, la trasparencia, suele generar una excitación visual y al tacto para [email protected] 

8) Agrega ASMR

ASMR

Esta sigla viene del inglés Autonomous Sensory Response que en castellano significa Respuesta sensorial meridiana autónoma. Este es el placer que sienten algunas personas al escuchar determinados sonidos, siendo uno de los más populares, el de la lluvia. Y ahora que estamos en invierno y hay días así, podemos ocuparlos a nuestro favor. Además ¿hay algo más romántico y sexy que estar con la pareja en un ambiente acogedor, bebiendo quizás una copa de espumante y escuchando como llueve afuera? 

Y ahora que ya conoces algunos de los secretos para reactivar tu deseo sexual en invierno, ¡no pierdas más tiempo! Y reserva con nosotros una estadía romántica y aplica estos consejos que, sin duda, renovarán tu vida sexual, haciéndola más fogosa sin importar la estación del año. 

¿Te gusto lo que ves?, Reserva ahora tu estadia romantica.

Menú
Escanea el código