Blog

Encuentra aquí todas las novedades

Escapada romantica viña del mar

Escapada romantica viñamar

Conoce nuestra escapada romántica y de lujo a Viñamar

  •  Como equipo Aerotel siempre estamos pensando en cómo generar nuevas experiencias para ti y tu pareja, por ello queremos invitarte a conocer esta nueva estadía para una escapada romantica viña del mar, pensada exclusivamente para los amantes del vino y la cual incluye un paseo por una de las viñas más top de nuestro país.
pareja

Septiembre: mes de fiestas patrias, pero también del inicio de la primavera, de los días más soleados, de los paseos fuera de Santiago, las caminatas, de los días más largos, de las flores, del romanticismo y la renovación del erotismo.

 En Aerotel siempre estamos pensando de qué forma generar nuevas experiencias en nuestros clientes y por lo mismo, hemos creado nuestra saga de escapadas románticas pensadas de principio a fin y con lujo de detalle, para que tú y tu pareja puedan tener un momento único que va mucho más allá, que quedarse en una de nuestras cabañas 5 estrellas.

escapada

Viñamar

Bajo esta mirada, es que planeamos la Experiencia Vitivinícola Sorprendente, ideal para quienes andan buscando desconectarse del mundo un rato y conectarse con la naturaleza y con tu pareja, así como también, para los amantes   de un buen vino o espumante. 

Esta escapada comienza en nuestro motel, donde se incluye un aperitivo de bienvenida. Luego de eso, en un auto vip, nos dirigimos hacia Viña Mar, ubicada en Ruta 68, KM 72, Casablanca. 

 El lugar es realmente un espacio de relajación y de gastronomía de primer nivel, sin duda, una excelente alternativa par y disfrutar de lo mejor de la vida y como previa para un encuentro erótico, apasionado y sensual. 

 En medio de ese escenario natural y que pareciera sacado de una novela clásica del romanticismo también se incluye un almuerzo de cuatro tiempos con bebestibles en Macerado, el restaurante, ubicado en Viña Mar, que se destaca por su cocina de lujo hecha en base a productos con origen en Casablanca. 

Una vez finalizado el almuerzo, se prosigue con una caminata romántica por los viñedos donde se les explicará el origen de las plantas y el proceso de cultivos. Además, incluye una visita a la cava subterránea. Y para finalizar esta experiencia cinco estrellas, podrán degustar 3 de los prestigiosos vinos del Valle de Leyda, Sauvignon Blanc Garuma, Falaris Hill Chardonnay y Pinot Noir Las Brisas. 

Luego, los trasladamos de vuelta a Aerotel donde los esperará una cena romántica en la habitación a la luz de las velas. Después de hacer un brindis por el amor y el placer, podrán disfrutar de la música de un trío de mariachis que les cantarán exclusivamente  para ustedes, 8 de tus canciones preferidas y que desees dedicarle a esa persona especial que tanto amas. 

Escapada romantica viñamar 1

El sello de nuestra parte viene con un ramo de 50 rosas rojas ecuatorianas, el cual se encontrará en un lugar estratégico que sorprenderán a tu pareja y harán que la noche sea aún más especial.  

No podemos dejar de recalcar que esta habitación vip incluye jacuzzi, que es, sin duda, uno de nuestros servicios estrellas, ya que le agrega un ambiente especial   porque invita a la sensualidad y a la relajación, dando la oportunidad de entregarse a un momento profundo de pasión. Este y todos los detalles que mencionamos complementan una propuesta que combina  hospedaje en el mejor motel de la ciudad con notas de placer entre vinos y comida.  

Nuestro jacuzzi cuenta con características que lo hacen único, es amplio, cómodo y está diseñado para generar una experiencia de lujo en el agua. Además, ofrece una serie de beneficios para la salud, pero más que todo para la salud sexual, ya que es una experiencia diferente que te saca de la rutina con tu pareja, es placentera, te relaja y, por ende, permite la liberación de endorfinas que generan la sensación de bienestar en general, lo que claramente también ayuda a potenciar el encuentro sexual.  De hecho, hay estudios que concluyen que el agua genera, de manera inmediata, una sensación de paz y relajación. 

No podemos dejar de destacar que todas nuestras habitaciones se caracterizan por su decoración colorida, moderna, iluminada y exclusiva. Además, para que sea una experiencia sensorial de otro nivel, la decoración incluye rosas, pétalos y velas. Incluso puedes personalizarlas si es que deseas algo específico. 

Por otro lado, también contamos con una carta de juguetes sexuales por si quieres agregar este tipo de productos para potenciar la experiencia. También ofrecemos lubricantes íntimos exquisitos con aromas y sabores para generar placer y suavidad al momento del amor. 

Como sabemos que quedaste totalmente enamorado (a) de todo lo que te hemos contado de esta escapada romántica, te invitamos a reservar esta experiencia con tiempo, ya sea a través de nuestra web, en el botón que dice RESERVAS.

Recuerda que esta es una estadía de 24 horas, pero está sujeta a otras condiciones del día y el momento. Por eso es muy importante que hagas todas tus consultas con nuestros ejecutivos de ventas.

¿Te gusto lo que ves?, Reserva ahora tu estadia romantica.

Menú
Escanea el código