Blog

Encuentra aquí todas las novedades

Te invitamos a fantasear

Fantasías sexuales: ¡Te ayudamos a convertirlas en realidad!

  • Como Aerotel, somos ese genio travieso que cumple… ¡tus deseos eróticos! En esta nota conoce de qué forma este tipo de recurso erótico pueden ayudarte a potenciar tu vida sexual y cómo, en caso de querer llevarlas a la realidad, nosotros te apoyamos, brindándote un ambiente sensual, romántico, seguro, discreto y con ¡varios detalles más! 
encantadora-pareja-cama_329181-18626

Todos los seres humanos tenemos fantasías sexuales, sin importar la edad, género o tendencia sexual. Algunas llegan en formato de sueño erótico, es decir, se presenta mientras estamos dormidos. Esto es cuando nuestro subconsciente se libera de todos los prejuicios y temores que podemos tener en la vida real. Dicho de otro modo, en algunas ocasiones, estas ensoñaciones pueden tener que ver con algunos deseos reprimidos que no nos permitimos en nuestro día a día, pero también a veces pueden ser absolutamente inconexos. 

Ahora, es importante recalcar que tener sueños eróticos no solo es sano, sino, además, saludable. Y sí, es posible sentir placer físico y conseguir orgasmos cuando se tiene un sueño de esta naturaleza. De hecho, se ha comprobado que el cuerpo reacciona de la misma forma cuando se está teniendo sexo en la vida real, es decir, aumentando s pulsaciones e irrigando más sangre a los genitales. Así de increíble es nuestro cuerpo. 

Fantasías Sexuales:

Y es aquí donde viene la parte interesante, ¿si en los sueños no hay ningún tipo de estimulación física, ¿cómo es posible que podamos tener orgasmos? Esto pasa porque, al contrario de lo que muchos piensan, la sexualidad no parte en nuestros genitales, sino que, en nuestro cerebro, por ende, si es que quieres potenciar tus sensaciones y placer, hay que partir por seducir al órgano más potente de todos: TU CEREBRO. 

Es por esto que los expertos, muchas veces recomiendan pensar en sexo para avivar el deseo sexual, cuando por diversos factores, se ve alicaído. Y es así, como entramos de lleno en lo que conocemos como fantasías sexuales. 

Las fantasías sexuales pueden ser definidas como recursos eróticos para desarrollar nuestro imaginario sexual, lo que, a la vez, nos pueden llevar a mejorar nuestra experiencia sexual ya sea mediante la masturbación o el encuentro con un otro u otra. Ahora, no siempre se las vio de esta manera, en su momento, Sigmund Freud, las llamó como “representaciones no destinadas a ejecutarse”, agregando con esta idea, un velo de “maldad” a fantasear.

 Por suerte, hoy ya se sabe que tener fantasías sexuales es normal y muy bueno para nuestra salud sexual. Lo mejor, es que, en la fantasía, no hay límites, por lo que puedes dar rienda suelta a tu imaginación, y eso sin duda, es una forma increíble de potenciar tu libido, es decir, mientras más pienses en sexo, más ganas tendrás de tener sexo. 

Ahora, tú estás en tu derecho a recurrir a cualquier fantasía sexual en el momento que quieras, incluso cuando estás teniendo sexo con tu pareja. Pero ¿qué pasa cuando quieres convertirla en realidad? 

Bueno, ahí entramos a otro terreno que también debe ser mirado sin juicio, porque también todos y todas tenemos derecho y la libertad de concretar nuestra fantasía sexual, siempre y cuando haya consentimiento sexual y no se esté cometiendo ningún delito, como involucrar menos de edad, ni implique poner en riesgo tu vida o la de otra persona. 

Te invitamos a ¡fantasear!

Fantasias sexuales

Hay tantas fantasías sexuales como personas en el mundo. Pero hay algunas que son clásicas, como la de tener sexo en un avión, en un tren, en la vía pública, en el agua, en un motel. 

También está la de jugar a ser otra persona, vestirse con atuendos sexys, de algún personaje, convertirse en dominatriz, sumiso y, por supuesto, está la de tener sexo con varias personas a la vez, hacer un trío sexual o swinger con tu pareja. 

Sea cual sea la fantasía que quieres llevar a la realidad, te recordamos que Aerotel estamos justamente para ser tu mejor aliado en ese sentido. Acá encontrarás todo lo necesario para dar rienda suelta a tu imaginación: habitaciones de lujo con jacuzzi, espejos, un listado de juguetes sexuales, lencería atrevida. Todos artículos que puedes incluir para concretar esa fantasía que hace tanto tiempo tienes en mente con tu pareja. 

Y, por otro lado, contamos con reservas “tercera persona”, donde tal como indica el nombre, puedes incluir a alguien más que tu pareja para hacer un trío sexual. También tenemos muebles eróticos, como el sillón del amor y el arco de posiciones que te apoyarán en tu misión de hacer nuevas posturas eróticas con mucha más facilidad y, por cierto, sensualidad. 

Así que ya lo sabes, somos algo así como tu genio personal – y travieso – que quiere cumplir tus deseos sexuales y para ello, contamos con todo lo necesario para hacer explotar tu mente y tu cuerpo de placer. 

 

¡TE ESPERAMOS!

¿Te gusto lo que ves?, Reserva ahora tu estadia romantica.

Menú
Escanea el código