Blog

Encuentra aquí todas las novedades

Juegos-Eróticos

Juegos Eróticos

¿Cómo incluir juegos eróticos que calienten el ambiente?

En esta nota te entregamos algunos consejos de cómo puedes agregar nuevas sensaciones en el encuentro sexual con tu pareja y así, explorar juntos en el infinito mundo del placer. 

Jugar, explorar, reír, sentir, disfrutar. Hacer una pausa y repetir. La sexualidad es mucho más que genitalidad, es mucho más que un acto, es una experiencia completa en que se involucran todos nuestros sentidos: tacto, olfato, visión, audición y olfato. 

Dicho de otro modo, la sexualidad es una experiencia multisensorial, de goce infinito, porque los límites solo los pones tú, de manera consensuada con tu pareja. Ahora, no podemos obviar, que hay ciertos factores que tienden a apagar la llama de la pasión: el estrés, la rutina, la sobrecarga laboral, la falta de tiempo e incluso la llegada de los [email protected], por deseados que hayan sido, pueden hacer que nuestro espacio de intimidad con el otro se reduzca y hasta a veces, desaparezca. 

Pero la buena noticia es que hay ciertas cosas que podemos hacer para revivir el deseo sexual y esa chispa erótica que en algún punto puede parecernos perdida. Porque la sexualidad no es como la pintan en las películas, no es un “y vivieron felices para siempre” es un trabajo en equipo, que parte desde que nos levantamos y damos los buenos días y que está presente en detalles. 

Además, la sexualidad es una experiencia única que no tiene nada que ver con estadísticas, ni números, sino que es totalmente personal, por lo que andar comparándose no es fructífero. Pero lo que sí lo es, es tener a la mano algunas ideas para potenciar el lado lúdico de nuestro erotismo. 

TIPS PARA JUGAR Y EXPLORAR 

Y para eso, existen una serie de juegos eróticos que podemos implementar para la previa sexual. En Aerotel te ofrecemos la posibilidad única de dejarte llevar por la fantasía y la pasión, ya que, al reservar con nosotros, puedes solicitar algunos de nuestros productos top en estas lides que harán expandir tu mente y deseo. Es que contamos con un catálogo especial para ti. Acá te los nombramos y te damos algunas ideas de cómo estos productos pueden aportar y condimentar tu vida sexual. 

Chocolate

Chocolate

Está comprobado que este producto es afrodisíaco, ya que contiene compuestos químicos que hacen que se active nuestro deseo sexual. Además, generar una sensación general de bienestar y por supuesto es delicioso. 

De hecho, se sabe que las civilizaciones en la antigüedad utilizaban el cacao para estimular el deseo sexual y el placer en los encuentros sexuales. Ahora, también te vamos a dar otro dato: la sexualidad no parte en los genitales, como muchas personas piensan, sino que realmente se inicia en el cerebro. Es decir, si logramos seducir nuestra mente, activaremos de una manera mucho más efectiva nuestro cuerpo. 

Bajo esta premisa, agregar chocolate al encuentro sexual es una gran alternativa para explorar nuevas sensaciones. Y para eso, disponemos del juego de mesa Chocolate Seductions que da 36 nuevas ideas para usar este producto en la sexualidad. Viene con tarjetas, un frasco con chocolate, dados y un pincel. Con esto, de seguro, ya les activamos su imaginario erótico.

Masajes eróticos

masajes eroticos

¿Hay algo más placentero que un exquisito masaje? De hecho, son muy recomendados para la previa sexual, o para cualquier momento, porque se ha visto que el contacto de las manos con la piel, hace no solo que nos relajemos, nos anclemos en el presento, sino que, además, exploremos nuevas sensaciones. 

Para que sepas, los masajes entregan múltiples beneficios en todo nuestro cuerpo: mejora la elasticidad y firmeza de nuestra piel, optimiza la circulación, actúa de manera positiva sobre nuestro sistema nervioso central, inducen a un sueño más profundo, fortalece el sistema inmunológico, reduce las inflamaciones y los dolores, descontractura y obviamente son un boost de energía para nuestro cuerpo, lo que a la vez hace estemos más predispuestos a tener un encuentro sexual placentero.  

Quizás esto ya lo sabías, pero queremos hacer hincapié en algo aún más importante, y es que cuando hablamos de masajes, hay vida más allá del cuello y la espalda, de hecho, nuestra zona erógena más amplia, es la piel, por ende, acariciar a nuestra de pies a cabeza, sin duda, permitirá que se potencien las sensaciones. Y para saber cuáles son tus puntos más sensibles, hay una sola forma de saberlo: explorando tu cuerpo y el de tu pareja. 

Para algunas personas, por ejemplo, las caricias en las orejas pueden generar sensaciones intensas, e incluso hay quienes alcanzan el orgasmo tan solo mediante la estimulación de un área específica del cuerpo como puede pies, pezones, brazos, manos. Cada cuerpo es un mundo y es importante entender que no hay nada escrito cuando se trata de placer. 

Y en ese sentido, podrás encontrar en nuestro catálogo el Juego Masaje Seducción, que incluye tarjetas con distintas ideas para masajear a nuestra pareja, una vela que se funde en forma de aceite de masajes, un corazón masajeador de gel entre otros elementos divertidos. 

Fantasías

Agrega-chocolate

Nuestro imaginario erótico, es igual que un músculo, hay que ejercitarlo, de lo contrario, tiende a atrofiarse. Por eso, fantasear en solitario o con la pareja, es importante para mantener una sexualidad saludable. 

De hecho, los expertos recomiendan pensar en sexo, cuando sentimos que estamos desconectados de nuestro lado erótico. Y nosotros, también te podemos ayudar en esta faceta, ya que contamos con dos productos ideal para esas parejas que quieren renovar su vida sexual y tienen ganas de salir de la rutina y hacer algo completamente distinto, muy al estilo del best seller y la saga 50 Sombras de Grey. 

Está el juego Fetish Seductions, ideal para principiantes en el juego del bondage (sumisión – dominación), viene con una pluma, una segadera, 2 cuerdas, dados y 36 tarjetas. 

Y el Kit de Roles Dominio y sumisión para aquellas parejas que buscan sensaciones más intensas, ya que viene con un látigo, esposas y segadera. 

Así que ¡ya lo sabes! Te estamos esperando acá en el mejor motel de Santiago, con una atención de lujo y con diversas alternativas de sensualidad y romanticismo para vivir una noche inolvidable y sin limites para ti y tu pareja. 

¡NOS VEMOS! 

¿Te gusto lo que ves?, Reserva ahora tu estadia romantica.

Menú
Escanea el código