Blog

Encuentra aquí todas las novedades

Fiestas-patrias-chilenas

¡Grita un buen Viva Chile en el mes de la patria en Aerotel!

  • Septiembre es el mes de la patria, de la empanada, la chicha, la buena paya y la cueca, pero también es el inicio de la primavera, considerada como la estación más romántica y erótica del año, una época ideal para renovar tus votos eróticos con esa persona especial.
  • Conoce acá todo lo bueno que trae septiembre y ven a celebrar en Aerotel donde te estaremos esperando con la mejor atención para que puedas renovar tu vida erótica al ritmo de una buena tonada o zapateo.

Aro, Aro, Aro

Brindo por Aerotel,

Porque te llenamos la vida

De sensualidad y placer

Mes de la patria 

En septiembre pasan dos cosas en nuestro país. Por un lado, parte el mes de la patria, con toda la alegría, encuentros y festividad que conllevan esta celebración, pero también comienza la primavera, consideradas por lo expertos en la estación más erótica de todo el año. 

Se ha comprobado que, en primavera, el deseo sexual se eleva. Pero no solo eso, también renace todo lo sensorial y el romance. No en vano, la primavera también es conocida como la estación del amor y el enamoramiento. 

Resulta que, en primavera, aumenta la producción de endorfinas en el cuerpo, lo que, a la vez, hace que disminuya el estrés y, por ende, también se eleve el deseo sexual. Por otro lado, está el factor solar, es decir, el hecho que los días estén más soleados y sean más largos, también contribuye a la producción de serotonina y esto tiene una relación directa con nuestra predisposición a sentir placer. 

Otro punto interesante es que con la luz solar también aumenta la producción de vitamina D en el cuerpo. Esto va asociado a la producción de testosterona, que a la vez va ligado al aumento del deseo sexual y las ganas de tener encuentros eróticos apasionados. 

Y como sabemos que después de toda esta información, se te multiplicaron las ganas de tener un encuentro romántico y apasionado, te queremos dar algunas recomendaciones para que puedas explotar en septiembre – y ojalá siempre – todo ese poder erótico que tiene la sexualidad y obviamente en el mejor lugar de Santiago: AEROTEL, donde te estaremos esperando con estilosas cabañas, con diseño minimalista, acondicionadas con todos los detalles sensuales y románticos que te puedas imaginar y con una atención de lujo que nos ha convertido en el mejor Motel de Santiago. 

Tips para renovar tu erotismo 

  • El sexo más allá de lo evidente: Nunca hay que perder de vista la máxima de una vida erótica placentera, y esto es que el sexo no es solo el acto mismo, sino que es un todo y que puede partir con una sonrisa, con una caricia, que se extiende con un abrazo, un beso, un susurro al oído. 
¡Grita un buen Viva Chile en el mes de la patria en Aerotel! 1
  • Usa todos tus sentidos: En base al primer punto, te invitamos a enriquecer tu vida erótica, ocupando tu vista, tacto, olfato y gusto al momento del encuentro. Para esto, puede serte de gran ayuda, la incorporación de algún juguete sexual o un lubricante íntimo. Te recordamos que en Aerotel puedes encontrar una carta con estos productos sexuales, pudiendo solicitarlos al momento de reservar. 
¡Grita un buen Viva Chile en el mes de la patria en Aerotel! 2
  • Masajes sensuales: El tomar contacto con el cuerpo de la otra persona es una experiencia erótica tanto para quien da el masaje como para quien lo entrega. De hecho, se ha visto que los masajes generan una serie de beneficios, ya que liberan el estrés, elevan la producción de endorfinas, estrecho lazos afectivos y también potencia la intimidad y la confianza de a dos. Pero lo mejor de todo, es que es super placentera que acaricien tu cuerpo y más aún si agregas algún aceite erótico para intensificar la experiencia. A modos de sugerencia, puedes aplicar el lubricante íntimo de chocolate que está en nuestra carta de juguetes sexuales como aceite de masaje.
cuidado-corporal-spa_144627-46445
  • Juegos eróticos: El sexo también puede ser lúdico, y para agregar ese lado divertido, te sugerimos agregar juegos sensuales con tu pareja. Acá, puedes ejercitar tu imaginación y tu creatividad. Pero te recordamos que, en nuestro catálogo erótico, también puedes encontrar juegos eróticos de salón ideales para encender la pasión de una manera original y efectiva.
¡Grita un buen Viva Chile en el mes de la patria en Aerotel! 3
  • Lencería sensual: Si bien antiguamente este tipo de prendas estaba ligada a una mirada machista de la sexualidad, es decir, que la mujer la usaba solo para complacer al hombre, la verdad es que hoy se le ha dado un vuelco y te contamos que esta ropa es una forma de conectarse con el cuerpo y la sensualidad. De hecho, es una muy buena alternativa para generar una experiencia distinta, erótica y también para generar nuevas sensaciones, ya que para muchas personas el solo roce de los materiales de este tipo prendas puede resultar altamente placentero.
hermosa-mujer-vestida-chaqueta-cuero-negro-lenceria-negra-sexy_144627-23619

Así que ya lo sabemos, hay muchas formas de renovar el erotismo y potenciar nuestros sentidos a partir de este mes, y nosotros, como Aerotel, te estaremos esperando con todo lo que necesitas para convertir un encuentro erótico en una experiencia sensual, elegante e inolvidable. 

No te olvides de revisar nuestras estadías románticas de lujo que literalmente harán elevar tu deseo sexual a las nubes. 

¡TE ESPERAMOS! 

¿Te gusto lo que ves?, Reserva ahora tu estadia romantica.

Menú
Escanea el código