Blog

Encuentra aquí todas las novedades

travesura - mujer conejo

¡Pura travesura!

Cómo aprovechar Halloween para dar rienda suelta a tu pasión

  • Inauguramos este mes de octubre con toda la sensualidad y con varias ofertas para que puedas terminar con los pelos de punta, pero de puro placer.
  • Con disfraces eróticos, lencería hot y una promoción de miedo, te estamos esperando en Aerotel para que puedas disfrutar con tu pareja y experimentar un momento único.

¿Dulce o travesura?

travesura

Si tu respuesta es travesura, entonces has llegado a la nota correcta. Te contamos que partimos octubre con toda la onda de Halloween, pero con el toque de sensualidad y romanticismo que nos caracteriza.

Porque más allá de los fantasmas, las películas de terror, las brujas, las calabazas y los dulces, ¿sabías que puedes aprovechar esta celebración para potenciar tu vida sexual? Y, para ello, como equipo Aerotel, hemos decidido ayudarte.
Acá van algunas de nuestras recomendaciones:

Promo Vampiro

promo vampiro

Cae la noche y Aerotel te ofrece esta promoción que está vigente todo el año, pero que en Halloween tiene un sabor especial. Se trata de un 40% de descuento o $18.000 con código de descuento para reservas express.

Para disfrutar de esta promo, que sin duda te dejará con los pelos de punta, pero de pasión, debes dirigirte a nuestra Reserva Express e ingresar la palabra CODVAMP69.

Este código solo es válido de domingo a jueves de 22:00 a 6:00 hrs para estadías de 12 horas en cabañas simples o Vip sin jacuzzi. Y no incluye habitaciones con jacuzzi.

Disfraces hot

disfraces

Halloween es una fecha en la nos podemos disfrazar, pero también podemos ocupar esta instancia para encender la chispa de nuestra vida sexual, mediante disfraces eróticos como el de una diablita, una brujita traviesa o también puedes optar por clásicos como la enfermera o la policía hot.

¿De qué forma disfrazarnos puede aumentar nuestro deseo sexual? A través de ellos, podemos potenciar el lado lúdico de nuestra sexualidad y sensualidad, además este tipo de atuendos, le entrega una cuota de novedad y sorpresa a la experiencia erótica.

Desarrollar nuestro imaginario erótico es vital para mantener el deseo sexual vivo y para tener una sexualidad saludable y satisfactoria. De esta forma, nos alejamos de la monotonía y la rutina, que como bien ya sabemos, son dos factores que tienden a matar la pasión, en especial si estamos en una relación de pareja de varios años.

De este modo, los disfraces eróticos nos sacan de nuestra zona de confort, y nos permiten jugar, imaginarnos situaciones y sorprender a nuestra pareja. A través de ellos te puedes convertir en una dominatriz, vestida de látex y con látigo en mano o, en una mucama sexy.

Por otro lado, este tipo de atuendos nos permiten liberarnos del pudor y los complejos, nos ayudan a explorar nuestra sensualidad y erotismo de manera novedosa, nos empoderan. Además, son ideales para agregar al juego sexual previo y así, encender la llama de la pasión.

Pero la mejor parte viene a continuación, te contamos que en Aerotel podrás encontrar un catálogo con este tipo de disfraces o lencería sensual, que puedes elegir al momento de hacer tu reserva. Tenemos varios disfraces esperando por ti.

The Black Book

black

Se trata de nuestra carta para adultos que puedes encontrar en cada una de nuestras habitaciones y donde podrás ver nuestra selección premium de juguetes sexuales, lubricantes íntimos y juegos de mesa eróticos.

Y entre esta oferta variada, podrás encontrar nuestro especial de Sumisión Erótica con esposas de fantasía de cubierto de peluche, tobilleras, juego bondage y hasta un kit de sumisión que, te permitirán junto a tu pareja, a ingresar de una manera placentera y amigable, al mundo del bondage.

Y Halloween es una fecha perfecta para agregar todo lo anterior como un accesorio que complementa a la perfección algún disfraz o lencería erótica.

Bonus track

Y como nos encanta que disfrutes de tu sexualidad, queremos darte un par de ideas adicionales para que puedas sorprender a tu pareja.

  • Caza dulces: Como las golosinas son uno de los protagonistas de Halloween, bueno entonces agrégalas a tu juego previo. Por ejemplo, puedes esconderlos en lugares estratégicos y cada vez que tu pareja encuentro alguno, puedes darle algún tipo “incentivo” para que siga buscando.
  • Sillón del amor: Si lo que andas buscando es innovar en las posturas sexuales, te contamos que contamos con este mueble erótico que te permite realizar múltiples acrobacias de manera sensual, y sin lesionarte. Al momento de reservar con nosotros, menciónalo para que elegir una habitación que lo incluya.
  • Arco de posiciones: Este es otro de nuestros muebles 5 estrellas, y lo mejor es que es exclusivo de Aerotel. Tal como indica su nombre, te permite realizar un sinfín de posiciones eróticas con facilidad.
  • Juegos de salón: Otra forma novedosa y lúdica para potenciar tu vida sexual, es agregando este tipo de juegos que te motivan y facilitan experimentar nuevas sensaciones y potenciar tus sentidos. Lo mejor es que también te ofrecemos una variedad de este tipo de productos para que puedas agregarlos al momento de reservar tu cabaña.

Ahora que ya estás al tanto de todo lo que te espera en octubre en Aerotel, no esperemos más y haz tu reserva.
¡TE ESTAMOS ESPERANDO CON LO MEJOR PARA QUE PUEDAS RECORDAR OCTUBRE COMO EL MES MÁS PLACENTERO DE TU VIDA!

¿Te gusto lo que ves?, Reserva ahora tu estadia romantica.

Menú
Escanea el código