Blog

Encuentra aquí todas las novedades

regala sensualidad

¡Se viene Navidad! Regala sensualidad, romanticismo y placer

Regala sensualidad: Porque los calcetines, chocolates y flores pueden regalarse todo el año, como Aerotel, hemos reunido para ti, las mejores ideas para regalarle a tu pareja que te permitirán tener una NOCHE BUENA, que ninguno de los dos podrá olvidar. 

pareja besandose

Y… ¡llegó navidad! Quizás para algunos el mejor mes del año y tal vez para otros, el mes más estresante, ya que equivale a fin de año, recuentos, esfuerzos por llegar a las metas propuestas para 2022 y, por cierto, también un poquito de dolor en el bolsillo por todos los gastos que implica Navidad y año nuevo. 

Seas o no seas fan de la Navidad, como equipo Aerotel, sugerimos transformar toda esa energía y/o estrés en un regalo que tu pareja jamás podrás olvidar. Porque para regalar calcetines, flores o chocolates tenemos todo el año, te queremos recordar que, en nuestro motel, premiado como uno de los mejores de Santiago, podrás encontrar ideas de presentes que te van a dejar como rey o reina. 

Y para eso, tenemos nuestras Experiencias Aerotel, pensadas para todos los gustos y que tienen como propósito que vivas, junto a tu pareja, momentos inolvidables, llenos de placer y sensualidad. Son en sí, escapadas románticas perfectamente planificadas por nosotros, ideales como regalo de navidad, pero también para disfrutar en otros festejos como aniversarios, cumpleaños o simplemente por el gusto de celebrar la vida y el erotismo. 

Entre nuestras experiencias está la de Vuelo Sorprendente, una escapada que incluye un vuelo en helicóptero por Santiago, traslado en limusina, una cena romántica a la luz de las velas en la mejor habitación de nuestro motel y serenatas cantadas por un trío de Mariachis. ¿Podría ser una noche más perfecta que esta?

Ahora, si el estrés de fin de año te tiene agobiado o agobiada y a tu pareja también, bueno entonces, lo tuyo es la Experiencia Relajo Sorprendente, que incluye 90 minutos de masajes y mimos en el mejor Spa del sector oriente de la capital junto a tu pareja. Una cena romántica en la habitación de nuestro motel, el trío de mariachis y… bueno, ¡el resto lo agregas tú! 

Si eres amante de los vinos y tu pareja también, bueno, también hemos pensado una experiencia perfecta para ustedes: Vitivinícola Sorprendente, una escapada romántica a la exclusiva Viña Mar ubicada en Casa Blanca. Y luego de almorzar en el reconocido restaurante Macerado y dar un paseo ultra romántico por los viñedos, te llevamos de vuelta a nuestro motel, donde te espera una cena romántica, mariachis y rosas rojas. ¿Qué tal? 

Promociones 

Ahora, como sabemos también que estas fechas son de alto gasto, también te queremos contar sobre nuestras promociones vigentes que te pueden alivianar un poco el bolsillo y a la vez, seguir disfrutando de otras experiencias que también son súper sensuales, lúdicas e inolvidables. 

Regala sensualidad con nuestras promociones.

Tal como indica su nombre, se trata de una promoción privada para miembros selectos de Aerotel. Son ofertas de 50% y 60% y hasta con regalías especiales. Pero para eso, debes convertirte en un top member

¿Cómo se hace? Es muy simple, debes suscribirte en nuestra web, en el botón al inicio que dice “Promociones”, y luego en el que dice “Promoción secreta”, encontrarás una caja donde deberás colocar tu nombre y tu dirección de correo electrónico. 

Con esto, ya podrás disfrutar de descuentos exclusivos y promociones especiales. 

Con esta promoción puedes obtener de 40% a $18.000 con código de descuento. Para ello, debes ir a Reserva Express e ingresar la palabra CODVAMP69. Ojo que se trata de una promoción solo válida de domingo a jueves de 22 a 06:00 horas.

Ahora si quieres una promoción especial para celebrar tu aniversario de manera especial en nuestro motel, te ofrecemos este descuento que parte desde 30%. Se trata de una promoción válida solo mediante nuestro método de reserva.

Si de pronto, el cumpleaños de tu pareja es justo en diciembre, bueno, una buena forma de matar dos pájaros de un tiro es usando este descuento para celebrar su vida con estadías en nuestro motel con 30% de descuento. Es promoción solo es válida con nuestro método de reserva. 

Otras ideas para sacarle provecho a Navidad

regalo navidad

Y, como queremos que pases una excelente NOCHE BUENA, te compartimos un par de ideas creativas con las que también puedes sorprender a tu pareja: 

  1. [email protected] hot: Ponerte el traje de Santa Claus, versión hot, puede ser sin duda, algo que puede sorprender a tu pareja. ¿Te pórtate bien o mal este año? Podría ser una frase de entrada para dar rienda suelta a ese momento. 
  2. Tú eres el regalo: Otra idea es que te coloques una cinta de regalo y que tú seas el gran presente de navidad. Claro que la idea es que solo tengas la cinta puesta para que sea súper sensual. 
  3. Regala sensualidad: Otro tipo de regalo que le puedes hacer en tu pareja en privado son juguetes sexuales, lencería sensual, juego de mesa erótico o incluso aceites para masaje. Todos estos productos ayudan a potenciar nuestra vida sexual y por cierto a mantener via la llama de la pasión. 

 

Con estos tips esperamos haber contribuido en ideas para que lo pases increíble con tu pareja y que esta Navidad sea mucho más que una fecha solo para comprar cualquier cosa para salir del paso, sino que sea un espacio para seguir descubriéndose y conectándose.

¿Te gusto lo que ves?, Reserva ahora tu estadia romantica.

Menú
Escanea el código