Blog

Encuentra aquí todas las novedades

Salir de la rutina sexual y encender la pasión

10 ideas para salir de la rutina sexual y encender la pasión

  • Hemos seleccionado para ti nuestro top ten de recomendaciones para salir de la rutina sexual y encender la pasión, y logres esa modorra erótica y comenzar a vivir una vida erótica más apasionada. 
  • En Aerotel te ofrecemos varias experiencias únicas que se caracterizan por ser sensuales, elegantes e inolvidables. 
pareja-pijama-usando-sus-telefonos-antes-acostarse_482257-23126

“El día de la marmota”. ¿Se acuerdan de esa película de 1993 protagonizada por Bill Murray? En esta cinta el personaje principal estaba condenado a vivir una y otra vez el mismo día. Bueno, a veces, la vida nos lleva un poco a eso y nosotros abrazamos esta monotonía como una forma de sobrevivir, de sentirnos seguros y en control, porque claro, reducimos al máximo la posibilidad de imprevistos. 

Pero hay una paradoja en esto y eso es que, si bien la rutina es positiva en varios aspectos y nos hace sentir seguros, es la enemiga número uno de una sexualidad saludable y más que todo, PLACENTERA. 

¿Por qué? Porque el erotismo no nace en los genitales, como muchos piensan, sino que del cerebro. Por ende, cuando hemos domesticado a nuestra mente de tal forma de que ya se conoce de memoria algo, lo más probable es que termines aburrido, desanimado y en los casos más graves, sin deseo sexual. 

Es por esto, que es importante entender que, para construir una vida sexual más satisfactoria, hay que partir, entreteniendo al cerebro y después al cuerpo. Porque es justamente en nuestra mente donde ocurren una serie de estímulos eróticos. 

De hecho, hace un tiempo, Carmita Laboy, una conocida sexóloga aseguró que los pensamientos son los responsables del 95% – sí, leíste bien – del deseo sexual en hombres y mujeres. 

La pregunta es, ¿cómo conseguimos salir de la rutina y volver a erotizar nuestro cerebro? Bueno, para eso hemos armado un compilado de 10 ideas, nuestro top ten de cómo puedes salir de ese día de la marmota a nivel sexual. ¡Acá va!

Salir de la rutina sexual y encender la pasión

1. Cambia de escenario: Tener sexo siempre en el mismo lugar puede ayudar a que la rutina termine por mermar el deseo sexual. Por eso, un buen tip es cambiar de locación. Puedes probar en otros espacios de tu hogar, como el living, cocina, comedor, baño, pero también puedes salir a explorar nuevos territorios. Y si esta es tu opción, entonces no puedes dejar de visitarnos en Aerotel, donde podrás disfrutar de nuestras cabañas vip, con jacuzzi y llenas de fantasía, novedad y sensualidad. Además, contamos con nuestras Experiencias Sorprendentes, exclusivas de Aerotel que van desde un paseo romántico y de película en helicóptero, la visita a una conocida viña hasta tener el mejor masaje de tu vida en un conocido spa de Santiago.  

DSC_81478

2. Incorpora juego previo: Y cuando hablamos de juego previo, no estamos hablando solo de un par de besos locos adicionales antes del encuentro. Porque el sexo no parte con el acto, sino desde los primeros minutos en la mañana, en el beso de buenos días, en el texto coquetón o subido de tono para tu pareja durante el día. También está en momentos juntos, en reírse, ser cómplices. Todo esto engloba una previa sexual. Y cuando no hay nada de eso, es casi imposible pensar que alguien va a estar “siempre listo o lista” para el erotismo. 

809A1781

3. Autoerotízate: El descubrir el propio cuerpo, sus sensaciones, puntos más sensibles también es vital para poder tener una vida sexual satisfactoria y no rutinaria. Bajo esta premisa, la masturbación no tiene por qué detenerse solo porque estamos en pareja, ya que cada uno debe hacerse cargo de su propia sexualidad y orgasmos. Si sabemos lo que nos gusta y queremos, es mucho más fácil comunicárselo a nuestra pareja, quien NO está obligada a adivinar nuestros deseos.

mujer-lenceria-blanca-toca-su-cuello-tierno_8353-5055

4. Agrega juguetes sexuales: Este tipo de productos sexuales son realmente muy útiles a la hora de probar nuevas sensaciones, y, por ende, innovar en el sexo. Muchas personas erróneamente piensan que solo sirven para la masturbación, pero no es así, son cómplices perfectos para agregar a la sexualidad en pareja. No te olvides que en Aerotel, al reservar una habitación, podrás revisar nuestra carta especial de juguetes sexuales para que puedas incorporar a ese momento especial. 

CAR_9982

5. Incluye cosmética erótica: Por muchos años se vio al lubricante íntimo como un producto solo para mujeres que tenían escasez de lubricación vaginal, ya sea por la llegada de la menopausia, problemas hormonales entre otras situaciones, pero con los años se ha comprobado que los lubricantes son maravillosos para facilitar la penetración, dándole suavidad al encuentro y evitando fricciones molestas. También son geniales para la práctica del sexo oral, anal e incluso para aplicar por el cuerpo de nuestra pareja como un aceite de masajes. En nuestro menú especial también puedes encontrar este tipo de productos sexuales. Además, van geniales con el uso de juguetes sexuales ya que potencian la experiencia. 

MG1_8920

6. Juego de roles: Los disfraces y la lencería erótica son otras formas de potenciar la creatividad sensual y el imaginario erótico. Es una forma de liberarnos de pudores y complejos en el marco de un juego o de algo lúdico. 

chica-amante-sexy-ropa-interior-hermosa-mascara-liebre-sostiene-latigo-flogger-cuero-sexo-bdsm_118086-5508

7. Comunícate: Todo lo anterior queda imposibilitado si es que no hay comunicación efectiva con la pareja, es importante hablar acerca de lo que nos gusta y no nos gusta, de lo que queremos y no queremos, siempre en el marco del respeto y, EL CONSENTIMIENTO MUTUO.

joven-guapo-susurro-su-mujer-mientras-cena-romantica_171337-19187

8. Dale espacio a la intimidad: Si bien la rutina mata las pasiones, también es cierto que en relaciones de larga data y con hijos, a veces la sexualidad queda al final de la lista de prioridades. Por ello, es importante buscar de manera consciente entre los dos, un día, o incluso un horario para poder vivir el erotismo. Porque el hecho que se planifique el sexo, no hace que sea monótono, por el contrario, usando la creatividad se puede hacer que haya suspenso. Y por supuesto, que te recomendamos como idea, reservar con anticipación alguna de nuestras cabañas vip, que te aseguramos sorprenderá a tu pareja. 

intimidad

9. Fantaseen juntos: Tal como comentábamos al inicio de esta nota, el cerebro es el primer órgano que tenemos que erotizar. Y los expertos recomiendan que, para aumentar el deseo sexual, no hay nada mejor que pensar en sexo y si es en pareja, mucho mejor. Pueden comentarse mutuamente sus fantasías eróticas, contar, con lujo y detalle, lo que les gustaría y de repente, ver la posibilidad de concretar alguna fantasía. Pero siempre que haya consentimiento de parte de ambos. 

pareja

10. Nunca dejar de explorar: Porque en la sexualidad hay que sentirse turista, explorador y un eterno curioso (a), ya que el cuerpo entero, ofrece un gran abanico de posibilidades y placeres. 

explorar

¿Te gusto lo que ves?, Reserva ahora tu estadia romantica.

Menú
Escanea el código