Motel con Jacuzzi Santiago

Aerotel Tradición

Despierta tus sentidos en un jacuzzi

Cuando hablamos sobre intimidad en pareja, muy probablemente pensamos en una habitación especial, detalles románticos y unas copas de vino. Sin embargo, se nos nubla la cabeza al pensar en cómo más innovar en el arte del amor y el placer.

Por esto, debes saber que el sexo en un motel con jacuzzi en santiago es una de las formas más placenteras de disfrutar en pareja. Mientras estas en un Jacuzzi los músculos se relajan y el cuerpo se vuelve liviano en el agua, los sentidos se van despertando con las burbujas y el agua tibia.

Ahora bien, el jacuzzi está creado para darnos ese placer del agua cálida, relajación y libertad a nuestro cuerpo. Sin duda alguna, ¡algo delicioso! Ahora imagina agregando un poco de placer erótico, cómodo y placenter ¡la combinación perfecta! En Aerotel, el mejor motel con jacuzzi en santiago, te daremos unos consejos que serán muy útiles cuando des el paso y te atrevas a relajarte y disfrutar del jacuzzi con tu pareja.

  1. Inicia con un juego previo: Es muy importante que antes de dar rienda suelta a tus fantasías en el jacuzzi, tengas un juego previo para que los puntos erógenos se activen. Para hacerlo puedes comenzar con masajes estimulantes; iniciando en sus hombros, pecho, espalda. También recuerda que, aunque no es muy conocido el masaje en la cabeza y cabello, este resulta muy estimulante para activar los sentidos.  «No se necesitará ser un experto en masajes, para comenzar a encender las llamas de pasión. Bastará con conocer los puntos sensibles de tu pareja y tocarlos suave y delicadamente».
  2. Olvida los nervios: A muchas parejas les cuesta trabajo intentar hacer cosas fuera de lo cotidiano. ¡Relájate! Tendrás toda la privacidad que necesites en nuestras habitaciones, para expresarte y jugar como más te guste. Y si esto no funciona, puedes contar con unas copas de vino o champagne para desinhibir esos nervios.
  3. Haz sentir cómoda a tu pareja: Si tú ya has tenido la sensación placentera de disfrutar del sexo en un motel con jacuzzi, pero tu pareja no, es tu oportunidad para crear el ambiente propicio. Atenúa las luces de la habitación y utiliza la música que les resulte más cómoda y erótica. Sin duda alguna, esto le hará entrar en confianza más rápidamente a tu pareja.

¿Cómo iniciar en el jacuzzi?

Para tener el clímax perfecto debes preparar muy bien el jacuzzi, con esto nos referimos a la temperatura y las burbujas. Inicia llenando el jacuzzi con la temperatura correcta, ni muy fría ni muy caliente, posteriormente vas a prenderlo para que el agua comience a circular y poco a poco agregar las sales de baño o el jabón de burbujas. Es muy importante que sepas que el hidromasaje solo se enciende con esta el agua arriba de los jets.

Como se menciono anteriormente mientras se va llenando y preparando el jacuzzi, podrás utilizar tu ingenio para jugar, seducir y estimular a tu pareja. Pueden iniciar con un masaje, besos y caricias. Así estarán más activos los sentidos cuando entren al jacuzzi y tengan una experiencia llena de placer y burbujas. En Aerotel disponemos disponemos de Jacuzzis de distintas dimensiones, podrás encontrar Jacuzzis redondos o rectangulares con diferentes sistemas de hidromasajes, solo debes ver las imágenes y solicitar más detalles y elegir el que más te guste.

Jacuzzi para ocasiones especiales

Un motel con Jacuzzi en Santiago es sin duda alguna, el mejor espacio para demostrar el amor. Y qué mejor opción para pasar tiempo especial con tu pareja en fechas importantes como; amor y amistad, aniversarios, cumpleaños, entre otros. No se trata siempre de sexo desmesurado y a prisa, también podrás demostrar todo el amor que sientes con gestos pasionales e innovadores.

Una de las aventuras que más puedes disfrutar con tu pareja es salir de lo cotidiano, dejar que el agua relaje tu cuerpo y te dejes llevar por la tranquilidad del agua y el hidromasaje que solo un jacuzzi te proporciona.

Si tienes una celebración especial como un aniversario, puedes estar seguro que tu pareja se sentirá cómoda, amada y relajada en una habitación que esté decorada delicada y románticamente, con vino o champagne y un jacuzzi rodeado de pétalos de rosas y una música suave acorde para la situación.

Si tu intención es estar con tu pareja relajándose y olvidando el estrés cotidiano de la ciudad, sin que tengas que viajar varios kilómetros. El plan ideal es reservar una de nuestras habitaciones con jacuzzi, aquí podrás sentirte tan relajado y satisfecho sin tener que salir de la ciudad, que querrás volver una y otra vez.

Ventajas del placer en un jacuzzi

Una de las ventajas de usar el jacuzzi es que puedes practicar el sexo de diversas formas; sensual, erótica, pasional y románticamente. Cualquiera con la que te identifiques combina bien con el agua. Pues cuando está tibia o caliente los músculos se relajan y se genera mayor flexibilidad. Y, son muchas las formas en las que tu cuerpo se relajará a la vez que se activa la llama de la pasión con tu pareja.

También debes saber que el mayor beneficio de tener sexo en un jacuzzi se debe al peso y la comodidad. Como bien sabemos, los cuerpos en el agua no tienen el mismo peso, lo que permite salir de la rutina y practicar otras opciones, sin que haya preocupaciones de incomodidad, dolor o cansancio.

Consejo Femenino: Para potenciar aún más, la sensación del sexo en el agua que puede resultar muy placentero y relajante, solo debes usar un poco de lubricante intimo a base de silicona o aceite, que sea apto para ti, frotarlo en tus partes íntimas y las de tu pareja también, antes de entrar al agua y ¡ya está! Todos estos productos los puedes encontrar en nuestra carta de SEX SHOP!

Reserva una habitación con Jacuzzi aquí:

whatsapp

Galería de imágenes

Conoce Aerotel, la principal cadena de Moteles en Santiago haciendo clic aquí!

Menú
Abrir chat