Sex Shop
Aerotel Tradición
Cuando vamos a un motel, buscamos privacidad, aventura y pasión sin restricciones. Y es que, ningún ambiente es más propicio para desarrollar todas tus fantasías y sueños sexuales que un motel como Aerotel. Puedes explorar a detalle cada idea que se cruce por tu mente y con un poco de ayuda es lo mejor.
Sabemos que te puede resultar incómodo y penoso, ir a un Sex Shop a comprar todos los juguetes sexuales o ayuditas que necesites, para los encuentros con tu pareja o incluso, te puedes antojar de tener estos productos cuando ya estés en la habitación. Para que no te preocupes, ni tengas que ir hasta una tienda y pasar por ese momento tal vez embarazoso de comprar tus tan deseados juguetes, es que hemos incluido en tu habitación una carta de Sex Shop en cada una de nuestras habitaciones, donde puedas comprar lo que más te guste y lo uses cuantas veces quieras. Esta carta, está diseñada para que tengas a tu disposición todos los productos y juguetes sexuales, sin que tengas que salir de tu habitación.
Los conocidos juguetes sexuales o eróticos, son objetos que están diseñados para estimular y activar puntos erógenos del cuerpo, antes o durante una relación sexual. Son capaces de activar puntos de placer y crear sensaciones que en una relación sexual convencional no es frecuente.
Existen diversos juguetes para mujeres y para hombres, los cuales son muy fáciles de usar en pareja, es importante que tu pareja esté de acuerdo y elijan el mejor, acá te nombraremos unos indispensables que no pueden faltar en una buena noche de pasión.
Lubricantes: Los lubricantes son una ayuda indispensable para la comodidad y placer en tu relación. Es un gel o aceite, que sirve para aplicar en tus partes intimas y las de tu pareja, con el fin de mejorar el movimiento e intensificar el placer. Son ideales si desean entrar al jacuzzi y tener una sensación de calor y placer, sin nada de dolor. Con estos lubricantes tu experiencia será más duradera y podrás sentir la relajación y comodidad de tu pareja cuando deciden explorar la pasión del encuentro.
Sumisión erótica: una de las aventuras y fantasías más frecuentes en pareja es la de jugar al papel de dominación y sumisión. Esta fantasía, consiste en dominar a tu pareja y someterla a tus deseos sexuales. El nombre por el que se le conoce es “Bondage”. Este juego te puede llevar a un alto nivel de excitación y placer, en el rol que decidas tomar. Claro, siempre con la pasión y el consenso en pareja porque este juego lo realizas por voluntad y se establecen los límites a los que quieres llegar. Puedes utilizar látigos, esposas y vendas para vivir tu fantasía al máximo. Después de todo, la obediencia, disciplina y castigo son las frases que más oirás en este juego, que de seguro te encantará.
Dados hot dice: Si eres una persona un poco tímida y quieres ir avanzando lentamente con tu pareja en tu encuentro sexual, estos dados son para ti. Son dos dados, uno tendrá acciones (morder, besar, lamer, tocar, acariciar) y el otro, partes del cuerpo. Cuando los lances podrás tener opciones como; besar cuello, acariciar pecho, lamer nalgas, por solo mencionar algunas. Este juego es ideal para ir amenizando y calentando el ambiente con una dinámica diferente, erótica y coqueta. Los puedes usar combinando los otros productos de nuestra carta, y sin duda alguna tendrás una gran aventura