Sillón del Amor

Aerotel Tradición

¿Qué es una sillón del amor y como puedo usarlo?

Si has visitado Aerotel y te encuentras con una sillón muy particular en forma de m y no tienes idea para que sirve, o nunca la has explorado. ¡Esta información es para ti!

El sillon del amor es un mueble ideal para desarrollar tu potencial sexual. Por su tamaño y curvas, el sillon del amor te da una comodidad única, a la hora de innovar en el placer de pareja. Con este sillón podrás abrir la mente a nuevas oportunidades de placer y estimulación, aumentando tu energía y elevando tu imaginación.

Está diseñado de tal forma para que tú y tu pareja tengan una relación más cómoda, placentera y recreativa. ¡Adiós a la cotidianidad del misionero! Por si fuera poco, es ideal para las parejas que quieren probar cientos de posiciones, pero se cansan rápidamente, por la incomodidad y esfuerzo que tienen que hacer. La comodidad que te proporciona el sillon del amor, te dará la posibilidad de experimentar con juegos y ritmos diferentes, sin que te sientas exhausto. En Aerotel podrás probarlo, disfrutarlo y experimentarlo.

Beneficios del sillón del amor

  • Podrás experimentar todas esas posiciones del Kamasutra que siempre quisiste hacer.
  • Podrás salir de la rutina y dejar volar tu imaginación con la gran cantidad de posiciones que puedes hacer.
  • Para las mujeres que sienten un poco de dolor o incomodidad cuando están con su pareja, el sillon del amor será muy útil ya que puedes ubicarte de muchas maneras, donde puedes definir el nivel de placer con el que te sientas más estimulada y tu pareja también.
  • Proporciona comodidad y así evitarás la tensión en los músculos que se da cuando intentas hacer una posición fuera de lo común.
  • Lo materiales y diseños en que están hechos los sillones permiten que no te resbales ni sientas dolores musculares o de espalda, cuando intentas hacer alguna posición diferente.
  • Es funcional para cualquier persona, sin importar su peso, contextura o tamaño.

¿De dónde proviene el sillón del amor?

Se desconoce el país de origen exacto. Sin embargo, en Londres se conoció la primera sillón del amor alrededor del año 1880. A lo largo del tiempo este sillón se ha ido perfeccionando anatómicamente par ser más cómodo e innovador. De hecho, ya existen sillones con diferentes niveles de inclinación los cuales puedes graduar de a poco, a medida que vas explorando nuevas posiciones.

Así mismo, este mueble tántrico fue diseñada para todas esas personas que quieren jugar con las posiciones del Kamasutra, pero no lo hacen por la incomodidad que generan las camas y algunos ambientes donde intenten practicar.

«En Londres se encontraron los primeros sillones cerca del 1880, por lo que podríamos decir que Aerotel te trae desde Londres directamente a Pudahuel este tremendo mueble sexual».

¿Por qué decidirme a probar el sillón del amor?

El sexo en una pareja es un factor esencial para que el cariño se manifieste abierta y libremente. Cuando las parejas tienen una vida sexual plena y satisfactoria, la relación forma una estabilidad y complicidad única que les abre la mente a nuevas posibilidades.

Cuando se pierden estas cualidades y la vida sexual comienza a perder su ritmo, el vínculo entre parejas puede ir disminuyendo lentamente. Y es ahí cuando decidimos innovar y buscar las mejores herramientas para reavivar la llama de la pasión.

Los espacios y elementos que tiene Aerotel son propicios para experimentar, atreverse y disfrutar de todo el placer con tu pareja. Aquí encontrarás muebles que no son frecuentes de encontrar en una casa o en nuestros hogares y que pueden ser muy útiles para descubrir nuevas formas de satisfacción mutua. En este caso, el sillón del amor es una innovación en el arte del amor que brinda comodidad, relajación y estimulación para cada nueva posición que se cruce por tu cabeza.

Algunas posiciones recomendadas

Flor de loto: El hombre se sentará en el sillón del amor, descansando su espalda y la mujer será quien se haga encima midiendo el nivel de profundidad y velocidad del juego.

El martilleo: el hombre se sienta de frente y la mujer se sube encima de él, apoyando los codos en la espalda más alta del sillón. La mujer estará acostada de espaldas con la cabeza desde la parte baja dejando sus piernas a lo alto y el hombre realizará su trabajo, en el ritmo que él desee estando de pie.

La fusión: El hombre se ubicará en la parte baja del sillón del amor y la mujer en la parte alta encima del hombre con movimientos suaves, ambos se recostarán y se podrán estimular los puntos erógenos de la mujer

La sumisión: Esta posición es ideal para aquellos hombres que les cuesta moverse por la incomodidad en la espalda. El hombre se acostará en el sillón y la mujer se sentará encima de él dándole la espalda para sujetarse en la parte baja del sillón.

Si no tienes experiencia en el sillón tántrico o con muchas posiciones sexuales, No te preocupes, una vez lo uses y sientas la comodidad que te brinda, no vas querer dejar de experimentar. En nuestras habitaciones sentirás toda la comodidad y privacidad para explorar, jugar y liberar toda tu energía y fuerza sexual. ¡Atrévete a probar!

Sillón del amor posiciones

sillon del amor posiciones

Reserva una habitación con Sillón del Amor aquí:

whatsapp

Galería de imágenes

Conoce Aerotel, la principal cadena de Moteles en Santiago haciendo clic aquí!

Menú
Abrir chat