Blog

Encuentra aquí todas las novedades

wish list

Cómo armar tu wish list erótico para 2023

Se viene el recuento del año y las famosas listas de propósitos para el que viene, pero, así como lo hacemos para nuestra vida laboral o amorosa, también hay que hay que hacerlo para el ámbito erótico. ¿Cómo hacerlo? Acá te lo explicamos con peras y manzanas. 

mujer-europea-atractiva-inteligente-reflexiva-creativa-parte-superior-corta-azul-moda-haciendo-gesto-hmm-dedo-labio-inferior-levantando-ceja-mirando-arriba-pensando-hacer-eleccion-mente

Las Wish lists están súper de moda y hoy, se ha normalizado que una persona arme un listado con las cosas que quiere para su cumpleaños o Navidad. Siguiendo con esta idea, entonces ¿por qué no armar una con todas esas cosas que quieres para el nuevo año en lo erótico? 

Detrás de toda wish list hay una intencionalidad de declarar por escrito y a viva voz lo que uno quiere, lo que claramente va de la mano con el autoconocimiento, de nosotros como personas y de nuestras necesidades. No hay por qué avergonzarse, ni sentir pudor, todos queremos que se materialicen cosas en distintos aspectos de nuestras vidas. 

Y estar conectados y conectadas con eso, hacen que el universo se expanda y nos entregue justamente eso que tanto añoramos. 

Así que, toma lápiz o papel, o tu bloc de notas de tu celular o un documento para escribir en tu computador ¡y vamos por esa wish list!

  1. Reflexiona: Lo primero que tienes que hacer es darte un tiempo para meditar y pensar acerca de cómo fue tu 2022 en términos de sexualidad, placer y erotismo. Da lo mismo si estás en pareja, soltero o soltera o tienes solo amigos y amigas con ventaja. Acá debes enfocarte en ti y en lo que quieres y no quieres, en lo que te gustó y no te gustó y lo que quieres agregar o eliminar de tu vida sexual para 2023.
  2. Es importante que recuerdes cuáles fueron momentos eróticamente especiales en tu 2022 o en otra época de tu vida, pregúntate por qué, qué te hicieron sentir, por qué te gustaría repetirlos. 
  3. Y también debes hacerlo a la inversa. Debes recordar los momentos menos eróticos para ti, aquellas situaciones que no te hicieron sentir placer, quizás te generaron un malestar o tal vez, no te hicieron sentir absolutamente nada, lo cual también es válido. No hay que olvidar que la sexualidad no parte de los genitales, como muchos piensan, sino que, del cerebro, de nuestros pensamientos. Y a veces son justamente algunas ideas ruidosas las que se interponen entre nosotros y el placer ¿tienes esas ideas? Si es así así ¿cuáles son? 
  4. Intenta sacar todo prejuicio de tu cabeza. Sabemos que no es fácil, porque muchas “verdades” de nuestras vidas están ancladas a estereotipos o patrones culturales, por ende, es importante que no existe ninguna VERDAD en el sexo. La sexualidad es un mundo amplio, donde la única ley es que todo lo que se haga, sea bajo consentimiento, consciente y que no genere peligro ni corra riesgo ya sea tu vida o la de otra persona. 
  5. Hacer una lista de los deseos para nuestra vida sexual, es tan importante y válido como hacer una lista para nuestra vida amorosa o laboral. El erotismo es parte importante de nuestra existencia, nacemos y morimos como seres sexuales. 
  6. Y ahora que ya has pasado a este nivel, es hora de que anotes todas aquellas cosas que te gustaría conseguir en lo erótico para este 2023. Y queremos recalcar que puedes cumplir todos tus deseos y fantasías en Aerotel ya que contamos con varios detalles que te apoyarán para que consigas esto.

Así te ayudamos a cumplir tu lista de propósitos eróticos

Así te ayudamos a cumplir tu lista de propósitos eróticos

*Cabañas y habitaciones de lujo: Contamos con distintas ambientaciones que se destacan por su diseño minimalista, que es a la vez acogedor y lujoso. No somos el típico motel que solo te ofrece una cama, no, nosotros nos preocupamos de que tu experiencia en nuestros espacios sea de otro nivel, de cinco estrellas. 

Espejito, espejito

*Espejito, espejito: La mayoría de nuestras habitaciones cuentan con espejos para que puedas concretar tu fantasía voyerista o exhibicionista. No hay que olvidar que los espejos son grandes cómplices para ayudarnos a olvidarnos de los complejos y el pudor durante el encuentro sexual, normalizando cómo nos vemos y cómo se ve nuestra pareja al momento de la pasión.

*Posiciones sexuales: Ahora, si uno de tus propósitos sexuales e hacer con tu pareja nuevas posturas eróticas, entonces Aerotel también te apoya con eso ¿de qué forma? Te contamos que tenemos muebles eróticos que te ayudan a conseguir esa posición que siempre has querido hacer. Uno de ellos, es el arco de posiciones que es exclusivo de nuestro motel y también tenemos la famosa silla del amor.

Juguetes sexuales, lencería y cosmética erótica

*Juguetes sexuales, lencería y cosmética erótica: Si uno de tus deseos es agregar novedad a tu vida erótica, te contamos que tenemos un menú en cada pieza donde puedes agregar algunos productos que estamos seguros que lograrán esta misión: juguetes sexuales, lubricantes íntimos y lencería erótica, son tan algunas de las alternativas. Ahora, si tienes algo en mente, también nos puedes comentar y si es posible, te lo conseguimos. 

*Experiencias novedosas: También con nuestras Experiencias Aerotel te damos un mano para que puedas vivir con tu pareja momentos inolvidables y únicos como recorrer Santiago en helicóptero, ir a visitar una viña, disfrutar de un exquisito masaje en un spa exclusivo, tener una cena romántica y afrodisíaca. 

*Menaje e trois: Ahora, si uno de tus propósitos de tu wish list es aventurarte en un trío sexual te contamos que Aerotel cuenta con reservas Tercera Persona para que puedas disfrutar de ese momento de una forma cómoda y segura. 

jacuzzi

*Fantasía acuática: Si siempre has querido experimentar el erotismo en agua, en Aerotel vas a encontrar nuestras habitaciones con jacuzzi, que de seguro te resultarán una gran alternativa para hacerle check a ese deseo. 

Personalizamos tu estadia

*Personaliza tu estadía: Nunca nos cansaremos de recordar que somos el único Motel en Santiago que te permite personalizar tu estadía, es decir, si es que hay algo que siempre has querido incorporar, quizás algún tipo de decoración, globos, o lo que se pueda ocurrir, mediante una reserva te podemos ayudar a conseguir este tipo de experiencia. 

Bueno, y ahora que te hemos enseñado a cómo puedes armar tu wish list lujurioso, entonces te esperamos en Aerotel para que puedas llevar a cabo cada de uno de estos maravillosos propósitos, y así, hacer de este 2023, un año que recuerdes por todo el placer que disfrutaste en grande. 

¿Te gusto lo que ves?, Reserva ahora tu estadia romantica.

Escanea el código