Blog

Encuentra aquí todas las novedades

Trios sexuales

Tríos sexuales

¿Estás pensando con tu pareja en agregar a una tercera persona al encuentro sexual? Si es así, ¡has llegado al lugar correcto! Acá reunimos varias recomendaciones para que tengas una experiencia positiva y te contamos sobre nuestra reserva especial para quienes quieren llevar esta fantasía a la realidad. 

cuarto rojo

Tríos sexuales: ¿cómo y cuándo?

Un dato que al menos te deja pensando: recientemente un estudio en Estados Unidos publicado por Archives of Sexual Behavior concluyó que los tríos sexuales, son en general experiencias positivas para las parejas estables que deciden concretar esta fantasía

Esta investigación incluyó a 276 adultos heterosexuales (217 hombres y 59 mujeres). De estos participantes, 29,6% estaban casados, 23,6% solteros y 18,1% reportaron tener una relación abierta o poliamorosa. Mientras que el 14.9% mantenía una relación monógama, el 7,2% estaba saliendo con alguien, y el 6,8% eligieron “otro” como estado civil. 

Ahora, lo interesante es que si bien, el hacer un trío sexual es una fantasía muy común tanto de mujeres como hombres de distintas orientaciones sexuales, no son muchos los que deciden llevarla a la realidad. De hecho, en 2020, Archives of Sexual Behavior reveló que el 81% de la población quiere tener un trío sexual, pero que tan solo el 31% lo hace. 

La pregunta es ¿si hay tantas personas que fantasean con esto por qué son pocas las que se atreven? Y la respuesta a esto es multifactorial. 

Porque, por un lado, están la cultura y la percepción como sociedad sobre este tipo de encuentros, el juicio que hay detrás y por otro, también está la desinformación y los mitos en torno a agregar a un tercero en un encuentro. 

Nosotros, como Aerotel, abogamos por la diversidad sexual y la libertad de elegir, siempre y cuando esto sea consensuado y que las prácticas no impliquen un riesgo vital para ninguno de los participantes. 

Es por eso que contamos con una reserva especial para quieren hacer un trío sexual en un lugar neutro (no, en la casa de ninguno de los involucrados), pero a la vez en un espacio lleno de romanticismo, lujo y por cierto seguro. 

Se trata de nuestra reserva Tercera Persona, donde, por ejemplo, podrás disponer de nuestra habitación con jacuzzi para poder disfrutar al máximo de un momento único y así cumplir con esa fantasía que hace tiempo está dando vueltas en tu cabeza y en la de tu pareja. 

Pero, como ya intuirás, aún teniendo un lugar como el nuestro para poder concretar esa fantasía, no es llegar y hacer un trío sexual, es por esto, que hemos reunido para ti algunas recomendaciones para tomar en consideración y hacer de esta experiencia algo memorable y positiva para ti y tu pareja. 

champaña

¿Solo fantasía o deseo? Es importante que sepamos distinguir una cosa de otra, porque podemos fantasear sobre cualquier cosa, pero eso es una cosa y otra, muy distinta es decidir, llevar la fantasía a la realidad, ya que es totalmente válido que no lo quieras y que solo te apetezca dejar la experiencia en tu mente, puesto que vivenciarla podría genera incomodidad. Ahora, si sabes que es algo que tú realmente deseas hacer, entonces es importante que partas, comentándoselo a tu pareja, lo que nos lleva a nuestra segunda recomendación. 

¿Solo fantasía o deseo? Es importante que sepamos distinguir una cosa de otra, porque podemos fantasear sobre cualquier cosa, pero eso es una cosa y otra, muy distinta es decidir, llevar la fantasía a la realidad, ya que es totalmente válido que no lo quieras y que solo te apetezca dejar la experiencia en tu mente, puesto que vivenciarla podría genera incomodidad. Ahora, si sabes que es algo que tú realmente deseas hacer, entonces es importante que partas, comentándoselo a tu pareja, lo que nos lleva a nuestra segunda recomendación. 

Consentimiento claro: En el caso que ambos quieran hacer realidad lo del trío sexual, es muy importante que ambos sean muy claros en cuanto al consentimiento, es vital que sea verbal y asertivo de ambas partes. Por ejemplo, si llegan a este acuerdo, no vale que sea bajo el efecto del alcohol, porque puede que alguien se arrepienta o realmente no esté tan segura de hacerlo y solo se dejé llevar por un impulso. Acá no hay espacios para “quizás” ni para incertidumbre, lo que nos lleva a nuestro siguiente punto. 

Normas claras mantienen el amor: Es importante que ambos sean capaces de colocar normas y límites, que hablen acerca de lo que están dispuestas a hacer o no hacer durante el trío sexual. Hay parejas que, por ejemplo, quieren agregar a una tercera persona, pero que solo mire, o que solo acaricie, pero que no haya penetración. También hay quienes quieren que esa tercera persona sea alguien totalmente desconocido, o ajeno a la pareja, mientras que otros, prefiere a alguna amistad, ya que así se sienten más cómodos y seguros. Es vital que esta conversación se realice antes de experimentar. 

Respeto, ante todo: Cuando se llega a un acuerdo es vital que la pareja cumpla a cabalidad lo que se conversó antes y no se olvide de todas aquellas cosas que podrían incomodar al otro. De lo contrario, es muy posible, que se genere un problema en la relación de pareja, ya que es una falta de respeto y, de alguna forma, también es una deslealtad. 

Sean trasparentes: Una de las cosas que pasa a veces cuando se decide por hacer un trío, es que uno de los miembros de la pareja, comienza a hablar con la tercera persona a espaldas de su pareja. Si esto no está conversado y aprobado por ambos, de seguro que se generará un conflicto. 

Post experiencia: Existe la posibilidad, que, aún siguiendo todas estas recomendaciones, uno de los participantes del trío, no haya quedado con una buena sensación. Y eso es totalmente válido, por eso es tan importante conversar después con la pareja sobre sus emociones, qué sintió, qué no sintió, etc y si es que esta es una vivencia que les gustaría repetir o tan solo una experiencia one shot, lo cual también es válido. 

¿Y tú qué piensas de los tríos sexuales? ¿lo has hecho? ¿has sido la tercera persona?

¿Te gusto lo que ves?, Reserva ahora tu estadia romantica.

1 Comentario.

Menú
Escanea el código