Blog

Encuentra aquí todas las novedades

liberar tensiones

¿Estrés de fin de año? Entonces ven a liberar tensiones en Aerotel

No hay mejor forma de liberar serotonina y oxitocina que viviendo el erotismo con todos tus sentidos. Y, nosotros como Aerotel, estamos para entregarte a ti y a tu pareja, una experiencia 5 estrellas.

Liberar tensiones Quedando tan solo unas semanas para las fiestas de fin de año y para que comience 2023, estamos seguros que muchos y muchas estarán con el estrés a flor de piel. Entre las compras navideñas, ver los detalles de los festejos, dar el último esfuerzo por cumplir con las metas personales y profesionales y, además, en caso de tener hijos o hijas, estar atentos a su rendimiento, no hay cuerpo que aguante. 

De hecho, de seguro que, de tan solo leer el primer párrafo de esta nota, te dan ganas de cualquier cosa menos de tener sexo. Bueno, lo primero que tienes que saber es que no estás solo o sola en esto. Es bien conocido que fin de año es una época estresante, porque es como si la vida misma se pusiera en cámara rápida, pero la verdad, es que tienes el control para tomar una merecida PAUSA.

Y esa pausa tiene un nombre:  Aerotel. No en vano, hemos sido premiados como uno de los mejores moteles de Santiago. Porque nosotros, no ofrecemos tan solo una habitación con cama, 3 horas y adiós. Entregamos una experiencia única, romántica, sensual y lujosa que te da a la vez, una increíble oportunidad para potenciar tu vida erótica de una forma memorable. 

Y antes de entrar en detalle de qué forma te podemos ayudar a liberar tensiones de manera lúdica y placentera con tu pareja, hay un dato que queremos que te grabes a fuego: al tener sexo, liberamos oxitocina, también conocida popularmente como la hormona del amor, lo que genera en nosotros, una sensación de bienestar general y relajación. 

Pero eso no es todo. Durante el sexo también se libera serotonina que también reduce el estrés, nos relaja y hasta nos mejora el estado anímico. Y eso son tan solo algunos de los beneficios que trae tener una vida sexual activa y saludable. 

Dicho de otro modo, ¿de qué forma puedes sacudirte de ese estrés de fin de año? ¡Sacudiendo la cama! Y a continuación te contamos cómo Aerotel podemos ayudarte en eso.

Actúa-como-un-analgésico-natural

*Rodeado de naturaleza: Nuestra ubicación es una invitación a respirar hondo y a relajarnos. Quedamos en la comuna de Pudahuel, en medio de un oasis de árboles y mucha naturaleza. Por ende, también tendrás la privacidad y discreción que requieres cuando vengas a visitarnos. 

habitacion de lujo

*Diseño y lujo: Nuestras cabañas se destacan por su decoración minimalista. Nos hemos preocupado por cada detalle de las habitaciones para ofrecer una ambientación acogedora, pero a la vez romántica y sensual. Porque la idea es que también sea una experiencia visual. 

jacuzzi

*Jacuzzi: La mayoría de nuestras habitaciones cuentan con esta maravilla, pero es importante que, al momento de reservar, te asegures que tu cabaña cuenta con uno. Nuestros jacuzzis son de otro nivel, confortables, cómodos e ideales para despertar tus sentidos, tu erotismo y relajarte. 

el sillon del amor

*Accesorios que seducen: Contamos con muebles eróticos que puedes pedir al momento de tu reserva. Por un lado, está la famosa y reconocida silla del amor, pero también contamos con nuestro Arco de posiciones que no encontrarás en ningún otro lugar porque es exclusivo de Aerotel. Lo mandamos a confeccionar pensando en todas esas posiciones sexuales que siempre has soñado hacer, pero que te han resultado complicadas o demasiado acrobáticas. Bueno, te ofrecemos la oportunidad única para hacer realidad el kamasutra completo y lo mejor, de manera segura. 

helicoptero

*Experiencias: Como equipo Aerotel creamos experiencias que van más allá de ofrecer una habitación de lujo y buen ambiente. Ellas son ideales para celebrar aniversarios, cumpleaños o para simplemente salir de la rutina. Si las pudiéramos resumir son en sí escapadas románticas con tu pareja donde no tendrás que preocuparte de nada más que de pasarlo bien y relajarte. Una de ellas es la Experiencia Vuelo Sorprendente, que incluye un recorrido romántico por Santiago en helicóptero. Y hay otra experiencia que hasta incluye un exquisito masaje con tu pareja en el mejor spa de Santiago. Si quieres más detalles te invitamos a hacer clic en este enlace: ANIVERSARIOS. 

 

juguetes sexuales

*Novedades en el sexo: Otra cosa que encontrarás en Aerotel es nuestro menú de juguetes sexuales y cosmética erótica, vale decir, productos que puedes agregar a tu experiencia durante tu estadía con nosotros, y que podrían agregarle novedad a tu encuentro sexual con tu pareja. Ahora, es importante que antes de pedirlos, lo converses con tu pareja para que haya consentimiento de ambas partes. 

 

*Promociones: Contamos también durante todo el año con distintas promociones que pueden aliviar tu bolsillo. Algunas están relacionadas con celebraciones como la Promo Soñado Cumpleaños con la que puedes obtener un 30% de descuento y puedes realizar tu reserva vía WhatsApp, la Promo Aniversario con descuentos desde el 30% o también la que llamamos Promo Vampiro, válida para reserva Express. Para saber más haz clic en este enlace: PROMOCIONES. 

Y ahora que conoces algunas de las formas que te podemos ayudar a relajarte, no pierdas más tiempo y reserva con nosotros, ¡te esperamos! 

 

Menú
Escanea el código