- En el mes de la mujer ofrecemos un espacio seguro, lleno de lujo y romanticismo para que ellas puedan reivindicar su derecho a vivir una sexualidad plena, consensuada y libre de prejuicios y estereotipos.
- Te invitamos a conocer las distintas experiencias que ofrecemos y a nuestros nuevos partners y aliados para que todos y todas puedan vivir la sexualidad al máximo.
8M es un día en que conmemoramos y visibilizamos el rol de la mujer en la sociedad y su lucha por la equidad de género, derechos laborales, sueldos y condiciones de trabajo justas. Pero a esto, no podemos dejar de lado el derecho de vivir una sexualidad plena, consciente, consensuada, por ende, lejos de la cultura machista y falocéntrica en que se ha ubicado por siglos al placer femenino.
Bajo esta premisa y aprovechando que estamos en el Mes de la mujer, queremos enfatizar que como Aerotel, ofrecemos una espacio seguro y libre para que todas puedan descubrir o redescubrir su erotismo junto a la persona que quieran, ya que la sexualidad es mucho más que una necesidad, es en verdad una expresión y un derecho humano que no va o no tiene que ir de la mano a la reproducción.
El sentir placer y goce es un derecho que durante años le fue negado a la mujer por siglos. De hecho, aún hay países donde se práctica la mutilación genital femenina, también conocida como ablación, como parte de rituales religiones. Con esto, la mujer queda desprovista de su clítoris, uno de los órganos sexuales femeninos más potentes y por ende, se le quita el derecho a vivir el placer de manera plena.
Dicho esto, volvemos a hacer hincapié que en Aerotel podrás encontrar un espacio que abraza la diversidad y honramos el placer en todas sus formas. De hecho, si es que eres la pareja de una mujer, en vez de regalarle flores, chocolates u otros regalos que no vienen al caso, ya que se trata de una conmemoración y no de una celebración, una buena idea que puede ser una forma de reivindicar, de manera concreta, su placer y erotismo es regalarle una experiencia Aerotel.
Contamos con varias que vienen como anillo al dedo. Las llamamos Experiencias Aerotel, Y, una de las más cotizadas es la de Vuelo Sorprendente en la que junto a tu pareja, podrás volar por Santiago en helicóptero junto a tu pareja, cenar a la luz de las velas en una de las mejores cabañas de Aerotel, y disfrutar de canciones de un trío de mariachis, además de varios otros detalles especiales que te esperarán en tu habitación.
También está la Experiencia Relajo Sorprendente en la que junto a tu pareja disfrutarán de exquisitos mimos y masajes en el mejor Spa del sector oriente de Santiago, una cena a la luz de las velas en la habitación de nuestro motel, un show de trío de mariachis y otros detalles que hará que tengan una velada inolvidable.
Y, por supuesto, que no podemos dejar de mencionar la Experiencia Vitivinícola Sorprendente, para los y las que aman el buen vino. Incluye una visita a una viña, caminata romántica y otros detalles más.
Por otro lado, tampoco tenemos una gran variedad de tipos de reservas, pensadas para casa antojo que puedas tener, por ejemplo, están la Express, es decir aquella especial para quienes les sorprende el deseo y necesitan ¡ahora ya” una cabaña, la Romántica, en la que puedes elegir la habitación que más te guste con tiempo, agregar detalles que enamoren. Pero sea cual sea la que elijas, te aseguramos que vivirás una experiencia de lujo.
Y, si pensaste que eso era todo, ¡No lo es! al momento de hacer tu reserva, puedes pedir que incluyan en tu habitación, la clásica silla del amor o el arco de posiciones, una creación que solo podrás encontrar en Aerotel, ya que la mandamos a hacer exclusivamente para agasajar a nuestros clientes.
Además, para el mes de la mujer contamos con una carta afrodisíaca, con preparaciones únicas y exquisitas que puedes pedir a la habitación y que también, es una forma muy sensual para honrar el placer femenino no solo durante marzo, sino todo le año.
También contamos con una carta con juguetes sexuales, que también puedes ir agregando a tu gusto. Y si se trata de homenajear al placer femenino, te recomendamos a ojos cerrados, el anillo vibrador, este es un juguete que se coloca en el pene erecto y que, al momento de la penetración, genera una vibración que estimula directamente al clítoris y regala mucho, pero mucho placer.
Y ojo, que no solo lo puedes usar así, también puedes utilizarlo para estimular directamente el clítoris sin la necesidad de penetrar. Porque no olvidemos que el placer femenino es mucho más que el tradicional sexo vaginal, y que el cuerpo de la mujer es, de pies a cabeza, un santuario de goce para este mes de la mujer.
Comentarios recientes