Blog

Encuentra aquí todas las novedades

como se usa lubricante intimo

Como se usa lubricante intimo

El A, B, C del lubricante intimo: ¿qué son y para qué sirven?

  • ¿Te preguntas como se usa lubricante intimo? ¿Piensas que estos productos solo son para quienes quieren conseguir una mayor lubricación durante el encuentro sexual? ¡Nada más lejos de la realidad!, ya que hoy puedes aplicarlos en distintas prácticas sexuales con el fin de potenciar tu experiencia y despertar tus sentidos.
  • En Aerotel contamos con una carta especial con algunos de estos productos para que puedas experimentar sensaciones únicas e inolvidables con tu pareja. 
lubricantes intimos 2

Durante años, el lubricante íntimo fue pensado y visto como soluciones para mujeres con problemas de lubricación vaginal, sin embargo, a medida que fueron pasando los años y el mundo comenzó a conocer más en profundidad la importancia de la sexualidad y el placer, estos productos fueron redescubiertos como aliados seguros y eficientes para potenciar el erotismo en general. 

Porque es importante que partamos de la base de que los lubricantes íntimos no solo son para facilitar la penetración, sino que también pueden ser usados para estimular todos nuestros sentidos, ya sea para el sexo en pareja, el autoerotismo e incluso para el uso de juguetes sexuales

Como sabemos todo esto, en Aerotel contamos con The Black Book, una carta que encontrarás en nuestras habitaciones donde encontrarás juguetes sexuales y lubricantes íntimos que puedes agregar para potenciar tu experiencia en nuestro motel.  Encontrarás lubricantes eróticos comestibles, con sabor y aroma a chocolate, entre otras sorpresas. 

Pero vamos desglosando los lubricantes íntimos para que sepas cómo pueden convertirse en tu mejor aliado a la hora de tener un sexo rico y apasionado.

inolvidables con tu pareja. 

black

Lubricación NO es igual a excitación: Estamos seguros que muchos y muchas quedarán un poco sorprendidos con esta aseveración, pero se ha descubierto que una mujer lubricada no es sinónimo de una mujer excitada, de hecho, la excitación no va siempre de la mano de la lubricación. Esto, de seguro, también generará cierto alivio, ya que existe una cierta presión sobre este fenómeno. Bajo esta mirada, mucho más amable, podemos ver a los lubricantes íntimos como un apoyo real y efectivo a la sexualidad, y no como “muletas” porque no somos capaces de generar la lubricación suficiente para una penetración placentera. 

La vaselina No es un lubricante íntimo: Nos queremos detener en este punto, porque hay muchas personas que ocupan este producto como lubricante, y ¡no lo es! Ya que contiene ingredientes que no fueron pensados para ocuparlos en los genitales, por ende, pueden generar irritación y alergia. Y peor aún, no es compatible con el látex, por ende, puede romper el condón. 

juguetes sexuales

¿cómo se usa lubricante íntimo?

Están los lubricantes orgánicos, o veganos, que no tienen ningún tipo de olor o sabor, son ideales para personas con pieles más sensibles para el sexo penetrativo, el uso de juguetes sexuales y la masturbación.

Por el contrario, los lubricantes íntimos en base a silicona, son de una textura mucho más gruesa y tienen una mayor durabilidad en la piel. Esto, debido a que son pensados para el sexo anal, o para mujeres que, por ejemplo, están pasando por la menopausia y requieren de un producto que dure más. Es importante saber que no se recomienda usarlo con juguetes sexuales que sean de silicona, ya que, a la larga, tienden a deteriorarlo.

También están los lubricantes íntimos híbridos, que tal como indica su nombre, están hechos en base a agua y silicona. Son de absorción lenta, puede usarse con cualquier juguete sexual y también puede ser aplicados para tener una experiencia en el sexo anal muy placentera para ambos. 

Ahora, si lo que andas buscando es algo mucho más lúdico, te recomendamos que vayas por los lubricantes íntimos con sabor, que también se conocen como comestibles, ya que fueron hechos con ingredientes que permiten que no sean tóxicos. Son ideales para darle la novedad al sexo, ya sea, el sexo oral, vaginal o incluso si no ponemos un poco más creativos, podemos usarlos también como productos para hacerle un masaje erótico a nuestra pareja, ya que también sirven de uso externo. 

Es importante que distingamos este producto de los aceites de masajes eróticos que muchas veces también traen efectos adicionales, pero solo son para uso externo, es decir, para aplicar en cualquier parte del cuerpo, pero no en los genitales. ¿Cómo distinguir uno del otro? Lo más simple, es leer es la etiqueta del producto, pero también es recomendable indagar y asesorarte por expertos. 

¿Y crees que eso es todo? ¡No! Hay más, ya que también están los lubricantes íntimos con efectos adicionales como calor, frío e incluso vibración. Son ideales para el sexo vagina, anal, la masturbación y también el sexo oral. 

Por último, queremos recordarte que no todos los productos que podemos agregar a nuestra sexualidad, te tienen que gustar, dicho de otro modo, no todo es para todos, ya que todos los cuerpos son distintos y reaccionan de manera diferente ¡y está todo bien! Lo que sí, recomendamos es experimentar y probar cosas nuevas que quizás te podrían gustar y no cerrarte por prejuicios o información falsa. 

Ahora que ya sabes un poco más acerca de estos productos que forman parte de la cosmética erótica, te invitamos a venir a probarlos en Aerotel y hacer de tu estadía una experiencia aún más memorable y espectacular. 

¿Te gusto lo que ves?, Reserva ahora tu estadia romantica.

Menú
Escanea el código