Consejos para: Mi primera vez en un motel
En esta nota te entregamos varias recomendaciones para convertir tu primera vez en un motel en una experiencia de puro goce y diversión.
Si eres de los (as) que jamás ha puesto un solo pie en un motel y tienes ganas de hacer algo nuevo junto a tu persona favorita ya sea para innovar, salir de la rutina o celebrar una ocasión importante, entonces has llegado a la nota precisa.
A continuación, te damos a conocer algunas de las cosas que debes tomar en cuenta tanto a la hora de elegir un motel, así como también al momento de estar en uno, ¡vamos!
¿Qué tipo de experiencia quieres tener?
Esto es lo primero que debes responder junto a tu pareja, y que te dirigirá al tipo de motel que te puede ofrecer la experiencia que andas buscando. Porque si lo que quieres es algo que te permita estar varias horas en el recinto sin apuro alguno, que te ofrezca discreción, seguridad, una habitación acogedora, detalles para optimizar el momento, pack de experiencias de lujo y un servicio de excelencia, entonces, sin duda, tú no estás buscando a nosotros, Aerotel.
No todos los moteles son iguales
Esta es una premisa muy importante. Hay moteles para todos los gustos, estilos y bolsillos. Por ende, no es llegar e ir a cualquiera. Para evitar malos momentos y sorpresas poco gratas, te sugerimos que vayas a alguno que alguien de confianza te pueda recomendar y que también indagues un poco en la experiencia de otros clientes del lugar. Si el motel cuenta con redes sociales, también puedes ir a mirar el tipo de comentarios. Si son en su mayoría negativos, entonces esa es una señal de alerta para que lo pienses dos veces.
Mayoría de edad
Para poder ingresar a cualquier motel en Chile, tienes que ser mayor de edad, es decir, solo puede acceder a este tipo de establecimientos personas a partir de los 18 años. Y para ello, se solicita el carnet de identidad.
Ten en cuenta tu presupuesto
Las tarifas de los moteles van a depender de muchas cosas, desde el tiempo en que quieres estar, pasando por el tipo de experiencia que quieres conseguir, el lugar donde está, entre otros factores. Por ende, te recomendamos revisar antes de ir al motel de elección, los distintos precios. En nuestro caso, como Aerotel, te contamos que tenemos publicadas nuestras distintas tarifas en nuestra web, según el tipo de reserva que quieres hacer, el tipo de habitación que deseas, con o sin jacuzzi, etc.
Pero también es importante señalar que contamos con una serie de promociones durante todo el año que prometen aliviar el bolsillo, en especial, en estos tiempos de inflación. De todos modos, si tienes dudas, no dudes en contactar nuestra atención al cliente a nuestro WhastApp +56939116143.
¿Necesitas tener un auto?
Esta es una de las preguntas más frecuentes de quienes quieren acudir por primera vez a un motel. La gran mayoría de los moteles ofrece la posibilidad de ingresar en vehículo al lugar, y un espacio seguro para estacionarlo. Esto se hace para darle comodidad y discreción al cliente, pero también están los que permiten el acceso al motel, de pie. Lo mejor, siempre es preguntar antes.
Busca discreción
Para que te puedas sentir a gusto y que también tu pareja se siente cómoda (o) una buena recomendación es buscar moteles que estén fuera de las grandes avenidas o en lugares muy transitados. En ese aspecto, nosotros en Aerotel estamos ubicados en un verdadero oasis de la comuna de Pudahuel a tan solo minutos del aeropuerto. Además, nuestro motel está rodeado de árboles y zonas verdes, que además te brinda una experiencia de relajación y conexión con la naturaleza.
Experiencias novedosas
Ahora, si lo que andas buscando un motel que te ofrezca una experiencia novedosa e inolvidable, entonces te contamos que están las Experiencias Aerotel que son escapadas románticas creadas por nuestro equipo, donde nosotros nos preocupamos de todos los detalles. Por ende, lo único que tienes que hacer junto a tu pareja, es relajarse y pasarlo bien. Hay para todos los gustos y estilos, ideales para celebrar fechas especiales o incluso para pedir matrimonio. ¿Te imaginas hacer una proposición arriba de un helicóptero? Bueno, nosotros lo hacemos posible, entre otras cosas.
Cumplir fantasías
Ahora, si lo que andas buscando es un lugar neutral donde cumplir con hacer un trío, que es una de las fantasías más recurrentes en las personas, entonces Aerotel es tu lugar, ya que ofrecemos una reserva especial llamada Tercera Persona. Lo mejor es que podrás dar rienda suelta a toda tu pasión de una forma discreta y en una ambiente seguro y lleno de detalles sensuales y eróticos.
Por otro lado, contamos con una carta especial en cada habitación con juguetes sexuales y cosmética erótica, en caso que quieras agregar este tipo de experiencias.
Nuevas posturas
Si lo tuyo es querer innovar en las posiciones sexuales con tu pareja, entonces tienes que buscar moteles que ofrezcan alternativas para hacerlo. Nosotros, en Aerotel, contamos dos muebles eróticos que puedes agregar al momento de hacer tu reserva. Se trata del Sillón del amor y del Arco de posiciones, este último es exclusivo de nosotros, es decir no lo encontrarás en ninguna otra parte. La ventaja que te dan estos muebles es que, gracias a su diseño ergonómico, te permiten realizar varias posturas sexuales más acrobáticas, de manera mucho más flexible y segura.
¿Y se puede comer?
Esta también es una de las preguntas más recurrentes al momento de elegir un motel. Cada lugar es diferente, por ejemplo, hay moteles en que solo hay bebidas alcohólicas y picadillos y otras, en cambio, ofrece una carta con distintos platos. Y ese nuestro caso, ya que ofrecemos exquisitas preparaciones afrodisíacas, ideales no solo para abrir el apetito, sino que también la lujuria. Además, de una amplia carta de tragos, ideales para encender la pasión.
¿Puedo comprar condones?
La verdad es que eso dependerá del lugar donde vayas, algunos moteles que los ofrecen y otros que no. Nosotros en Aerotel también vendemos condones. Pero, de todos modos, sugerimos que traigas los tuyos, ya que solo tú sabes cuáles son los que mejor se adaptan a tus necesidades y gustos.
¿Qué se puede llevar a un motel?
Nosotros sugerimos productos de aseo personal, un cambio de ropa, en caso de hacer una reserva hasta el día siguiente. Pero, sobre todo, te recomendamos llevar ganas de pasarlo bien, ya que esto es lo más importante.
Comentarios recientes