Blog

Encuentra aquí todas las novedades

Jacuzzi vip 1

Jacuzzi vip

5 razones para venir con tu pareja a probar nuestro jacuzzi vip

Si andas buscando una experiencia nueva que active tu erotismo y sensualidad, te invitamos a que vengas junto a tu pareja a probar nuestras cabañas con jacuzzi. Cómodas, amplias y de diseño ergonómico, se convertirán en tu nuevo placer culpable.

¿Sabías que el agua es uno de los lugares que más incita a la sensualidad y que esto se multiplica si es temperada?

Lo más probable es que en algún momento hayas fantaseado con acariciar el cuerpo de tu pareja bajo el agua o con tener sexo en un ambiente acuático, ya sea piscina, océano o jacuzzi, pero ¿qué hace que esto sea tan deseado por muchas personas?

Para entenderlo, hay que volver al origen, ese momento en que estamos en el vientre materno, protegidos, abrigados y temperados. Por ende, ya de adultos, cuando tomamos contacto nuevamente con aguas temperadas, regresamos de manera inconsciente a esa sensación de bienestar general que nos hace relajarnos y a la vez, hace que redescubramos nuestro cuerpo.

Todo lo anterior permite la exploración de la sensualidad, el erotismo y por cierto la conexión con el cuerpo propio y el del otro u otra. Cuando toma contacto el agua con nuestra piel se genera en nosotros, una sensación de libertad plena, de ligereza, derrite todas nuestras tensiones e inhibiciones.

Es por esto, que el agua, en especial, la temperada, nos permite abrirnos hacia la exploración sensorial y de goce, nos brinda la posibilidad única de experimentar con todos nuestros sentidos.

Como sabemos que esto de seguro que te pareció más que interesante, te queremos recordar que contamos con habitaciones vip con jacuzzi para que vengas a explorar toda tu sensualidad, de una forma acogedora, elegante y muy romántica.

Y para motivarte a que reserves una de nuestras cabañas con jacuzzi, te vamos a dar 5 razones muy tentadoras.

1. Beneficios del jacuzzi: También llamada bañera de hidromasajes. Científicos han confirmado los beneficios que generan en nuestra piel, mente, músculos y sexualidad.  De hecho, producen una serie de beneficios para la salud, incluyendo la sexual, ya que es una experiencia sensual que te saca de la rutina con tu pareja, es placentera, te relaja y, por ende, permite la liberación de endorfinas que generan la sensación de bienestar en general, lo que claramente también ayuda a potenciar el encuentro sexual.  De hecho, hay estudios que concluyen que el agua genera de manera inmediata, una sensación de paz y relajación.

bienestar

2. Cómodo y ergonómico: El diseño de nuestros jacuzzis son una verdadera invitación a la relajación, al juego previo sexual, a la relajación. Son una onda a la sensualidad y al erotismo en todo su esplendor. Además, no hay que olvidar que todas nuestras habitaciones están decoradas de manera minimalista y la mayoría cuentan con espejos para dar rienda suelta al imaginario erótico. 

jacuzzi-pareja

3. Jacuzzi tercera persona: Contamos con la reserva express vip jacuzzi con tercera persona. Se trata de una experiencia ideal para aquellas parejas que hace tiempo están fantaseando con agregar nuevas sensaciones y adrenalina a su sexualidad. Es por esto, que como Aerotel, hemos acondicionado esta experiencia para que puedan disfrutar al máximo, en un ambiente seguro, sensual, cómodo y amplio. 

pareja-besandose-jacuzzi_650363-850

4. Con sillón del amor y chocolates: También contamos con este mix potente: una reserva vip con jacuzzi, pero agregando el detalle de los chocolates y nuestro sillón del amor, uno de nuestros muebles eróticos más cotizados y que tiene la ventaja de permitir que puedas hacer, junto a tu pareja, esa posición sexual, que siempre han fantaseado, con total soltura y flexibilidad. 

Jacuzzi vip 2

5. Jacuzzi express: Ahora si tú y tu pareja andan escasos de tiempo, pero quieren venir a probar las maravillas de nuestro jacuzzi, te contamos que tenemos una reserva especial de tan solo 4 horas, donde podrás disfrutar de toda la sensualidad del agua temperada. Está la variante con la misma cantidad de horas, pero agregando el sillón del amor. Y también contamos con otra versión para el uso de jacuzzi, más extendida, es decir por 12 horas. 

Contamos con otras variaciones de nuestros jacuzzis, como, por ejemplo, la Reserva Vip jacuzzi con sillón del amor, pack de 6 cervezas y tabla de quesos y la Reserva Vip más decoración (rosas, velas, pétalos de rosas y globos rojos en forma de corazón).

Como dato adicional, te contamos que hay juguetes sexuales que puedes incorporar en el jacuzzi, siempre y cuando sean resistentes al agua.

¡Ya lo sabes! Te estamos esperando con todas estas maravillas para que puedas venir junto a tu pareja y explorar toda la sensualidad y el erotismo que ofrece un momento exclusivo y único en nuestros jacuzzis.

Como son muy cotizados, te recomendamos hacer tu reserva con tiempo, indicando que quieres una cabaña con jacuzzi.

¡TE ESPERAMOS!

¿Te gusto lo que ves?, Despierta ahora tus sentidos en un jacuzzi

Menú
Escanea el código