Blog

Encuentra aquí todas las novedades

juguetes sexuales

Juguetes sexuales en pareja

Cómo potenciar el sexo con juguetes sexuales en pareja

  • ¿Sabías que este tipo de productos eróticos pueden ser cómplices maravillosos para incrementar e innovar el placer en tu relación?
  • En Aerotel te ofrecemos The Black Book, una carta que puedes encontrar en todas nuestras cabañas con una selección vip de los mejores juguetes sexuales en pareja que puedes agregar en tu reserva.

Los juguetes sexuales hace tiempo que dejaron de ser estos productos tabúes, lleno de mitos que solo eran ocupados en películas porno o por personas con disfunciones.

De hecho, los juguetes eróticos a partir de la pandemia dieron un giro en 360 grados, ya que a nivel mundial registraron un aumento significativo en términos de demanda. A tal punto que se comenzó a hablar del “sex toy boom”.

Este incremento en las ventas de juguetes sexuales se debe a varios factores, siendo uno de los principales, las restricciones producto de la pandemia, como las cuarentenas, y también debido a la resistencia de solteros y solteras de tener relaciones sexuales con otros por miedo a contagiarse de COVID-19.

Chile es parte de este fenómeno. De hecho, a partir de 2020, varios negocios dedicados a este rubro aumentaron sus ventas hasta en un 200%. En ese aspecto, el e-commerce fue crucial, ya que la pandemia también obligó a que este tipo de establecimientos cerraran temporalmente sus tiendas físicas. Pero quedaron las online, que tienen la ventaja de contribuir a una venta rápida y discreta.

Ahora, si eres de los que está en este mismo instante preguntándose cómo será incorporar un juguete sexual a tu vida sexual, como equipo de Aerotel, hemos reunido algunas recomendaciones especiales para quienes quieren internarse en el mundo del juguete erótico de una forma efectiva y saludable junto a tu pareja.

1-Todo parte desde el consentimiento: La comunicación es vital cuando se trata de tener una vida sexual saludable y satisfactoria con la pareja. Por eso es muy importante que, antes que todo, hablen acerca de incorporar este tipo de productos en la vida erótica para ver si es que a tu pareja le parece atractiva la idea. Lo que no debes hacer es forzarla a que lo acepte ni tampoco conversarlo en el medio del encuentro e imponer el juguete.

Juguetes sexuales en pareja 1

2-Reflexionen sobre qué buscan: Hay una gran variedad de juguetes sexuales disponibles en el mercado, por eso, es importante que partas con tu pareja preguntándose, qué les gustaría experimentar o estimular.

Hay juguetes para el sexo vaginal, para estimular el clítoris, pezones, para el sexo anal. Ahora, lo interesante de este tipo de productos es que, con imaginación, se pueden ocupar para estimular prácticamente todo el cuerpo. Porque eso es lo otro, hay que sacarse de la cabeza de qué sexo es igual a genitales. No hay que olvidar que el cuerpo es la zona erógena más potente que tiene el ser humano.

Juguetes sexuales en pareja 2

3- Partir por algo amigable: Si es la primera vez que incursionas con tu pareja en el mundo de los juguetes sexuales, te recomendamos hacerlo con algún vibrador que pueda resultar discreto. Los anillos vibradores, por lo general, tienen bastante buena aceptación para principiantes. Se colocan en el pene erecto y estimulan el clítoris al momento de la penetración.

Juguetes sexuales en pareja 3

4- ¿Realidad o fantasía?: Hay parejas que buscan una experiencia más cercana a la fantasía, y para eso, hay una serie de productos que entregan esto, a través de dildos de colores o distintas formas, pero si lo que quieren es algo más cercano a lo real, existen productos que son realísticos y que emulan, por ejemplo, la textura de la piel, el tamaño de un genital, etc.

Juguetes sexuales en pareja 4

5-Lo que nos dice el tamaño: Cuando se trata de vibradores, por ejemplo, lo que importa son las intensidades del motor, las vibraciones, velocidades, pulsaciones y/o rotaciones y no en lo pequeño o grande que es. Ahora, cuando hablamos de dildos, dependerá del gusto del consumidor o consumidora, ya que alguien puede tener una fantasía con un consolador XL, y en ese caso, ahí el tamaño sí importa.

Juguetes sexuales en pareja 5

6-Siempre con lubricante: Una de las reglas de oro al momento de agregar juguetes sexuales, es que todos deben ser usados con lubricantes íntimos para potenciar la experiencia y para evitar fricciones molestas.

¿Qué lubricante íntimo utilizar? Eso va a depender del material del cual está hecho tu juguete, por ejemplo, jamás se debe usar un lubricante hecho con base en silicona con tus juguetes con silicona.

Por otro lado, hay personas que tienen la piel más sensible, para esas personas, lo ideal es ocupar lubricantes íntimos a base de agua o que sean hipoalergénicos u orgánicos. Siempre es importante asesorarse con un especialista en estas materias.

lubricante

7- La higiene es fundamental: Es importante lavar los juguetes sexuales antes y después de utilizarlos. Existen productos especiales de limpieza, pero también puedes hacerlo con agua tibia y jabón neutro. Lo ideal es que se sequen al aire libre y no utilizar papel, porque pueden quedar residuos en el producto. Limpiar tus juguetes es vital para evitar cualquier tipo de infección.

Juguetes sexuales en pareja 6

8-Elección de a dos es mejor: Otra recomendación que damos es que cuando se trata de ir por el primer juguete sexual, este sea elegido por los dos, ya que, de esta forma, además se estará potenciando el lazo de intimidad, confianza y complicidad en la relación.

Ahora viene la mejor parte: En Areotel contamos con The Black Book que es nuestra carta especial con todos los juguetes sexuales y cosmética erótica que puedes incorporar al momento de reservar una cabaña con nosotros. Acá encontrarás anillos vibradores, consoladores, fundas, kit de bondage, cosmética erótica, plugs que vibran y muchas otras maravillas más.

pareja

Y como última recomendación, pero no menos importante, es que lo más importante para tener una vida erótica satisfactoria es no tenerle miedo a experimentar nuevas sensaciones, salir de la rutina, disfrutar y…. ¡VISITARNOS!.

¿Te gusto lo que ves?, Reserva ahora tu estadia romantica.

1 Comentario.

Menú
Escanea el código